Bruno Zuculini

El gol de Talleres es todo de él, inexplicable lo que hace un jugador de tanta experiencia.

1 me gusta

Este hombre es jugador para un club como Racing o San Lorenzo. Mas no.

Le va llegando la hora…

1 me gusta

el gol es su culpa, fue a marcar a uno nuestro!! dios mio

1 me gusta

Siempre fue un muerto este tipo y pensar q hay gente q lo defiende aún.

3 Me gusta

Por favor que en junio se termine, hace mucho tiempo está robando con lo de buen tipo, nunca rindió como lo demanda la camiseta de River, tuvo rachitas de 3 partidos pero está como hace 5 años. Que le den más lugar a los pibes o traigan un 5 de verdad. Basta.

6 Me gusta

Todas las fechas regalando goles a los rivales, si no es uno, es el otro y así, se turnan para hacerse goles, qué veneno tengo

2 Me gusta

Vuelvo a repetir. Este tipo quiso irse a la segunda de italia. No pretendió nada más alto de lo que le da.

El que pidió que se quedase fue Gallardo.

5 Me gusta

Pensar que en 2015 teníamos a Ponzio y Kranevitter.
En 2018 a Enzo Pe y Ponzio.
La misma analogía se puede hacer en casi todas las demás posiciones de la cancha.
Comparás este plantel con el de 2018 y es para hacerse una harakiri.

4 Me gusta

Pasa bastante desapercibido este muchacho de las puteadas. No se porque mierda le tomaron cariño por ser rubio o por tomar del cogote a Alvarez. Es horripilante, no marca, esta siempre a destiempo, es horrible con la pelota. Un hijo de puta

6 Me gusta

Es un burro hijo de mil puta, no entiendo como lo pueden bancar al amargo éste. Es horrible !!

2 Me gusta

Este tipo en este mercado de pases se tiene que ir

4 Me gusta

Es un jugador de partidos puntuales en roles puntuales. Para mi es al pedo tenerlo en el plantel, es decir, por poca guita sirve, pero si va a “cubrir” un puesto y por eso no traen a otro es al pedo.

Gallardo lo tiene de alternativa de 5 y por eso cuando juega de titular el mediocampo es un descontrol y se resiente el juego. Tiene que entrar en partidos chivos sobre el final para aguantar el resultado como contra Banfield y/o jugar donde jugaba antes, al lado del 5 con llegada al área.

4 Me gusta

Si, igual contra Banfield entró y pasaban la mitad de.la cancha como alambre caído mientras nos arrinconaban con uno menos… Tampoco es mucha garantía.

4 Me gusta

Toda de él el gol

1 me gusta

Pensar que dejamos ir a la garzita Sosa para quedarnos con este patadura.

3 Me gusta

A Sosa lo hicieron guita para traer a Pajadela, Vigo y Fontana, no hay remate.

2 Me gusta

tienen un 5 con la estabilidad emocional d eun nene

1 me gusta

Sosa de fiesta es + q zuculini al 100

4 Me gusta

Entró?

Urgente se tiene que ir, y no es por hoy claramente, pero estamos exprimiendo al máximo a Enzo por que sabemos que no hay un reemplazante para la posición, en lugar de rendirnos 2-3 temporadas más se nos va a retirar a fin de año.

1 me gusta