Es malo para el futbol 5, para el freestyle. Para el futbol profesional cumple. Creo que la mayoria que lo bardea son esos que en el futbol 5 la pisan toda y son fanaticos de jugadores simil Ortigoza o Redondo.
Ojo Zuculini no es ningun crack pero lo prefiero antes que a los Cirigliano o Paredes.
Por ultimo, siempre jugó mejor con un 5 atrás. Por eso no creo que sea el reemplazo de EnzoP. Y por eso habia que traer un 5 en el mercado de pases antes que cualquier cosa, porque Enzo se lesiona/cansa muy seguido
la concha de tu madre burrooooooooooooooooooooo
Jugó bien hoy
alguien tiene un gif de la burrada de zucu cuando la quiere parar en el 2 tiempo y se cae solo?
fue muy graciosa
en que planeta se compara cirigliano con paredes?
Cómo motivador un capo, como jugador de fútbol buen amigo
Hoy cumplió, sigue sin generarme confianza para ser el futuro 5
Que malo es, le manejaba la pelota en frente de su cara de pelotudo la bola de fraile de Ortigorda.
Andate hermano, hacenos un favor y andate.
Me llama usted, entonces voy, don amarilla es quien yo soy…
Un buen ST para los estándares de Zuculini.
Quizás el partido que viene juega mal de nuevo.
en la estadistica debe ser el jugador con mas “palmaditas en el culo a rivales” que vi en mi vida
Bueno, zafó él y zafamos porque se ganó, ahora que vuelva urgente Enzo, más contra la mierda!
Este pibe en ataque no suma absolutamente nada, es el 5 pata dura que le das la pelota y te la devuelve en peores condiciones
Burro Zikalini
grande Zucu querido tenes que tomar la posta porque Enzo esta mas roto que la mierda el fisico lo tiene hecho añicos, vamos con fe eh
Hoy cumplio, pero de todas formas no lo veo como un reemplazo a la altura de Enzo Perez, no le da la tecnica, creo que puede rendir mas ladero con llegada al area rival que como eje del mediocampo.
tiene 6 goles y a veces llega por sorpresa al area rival
no tiene un pase de seda, pero decir que no suma nada en ataque es exageradisimo
Puto
En el juego a favor del ataque, los goles son de cabeza y remates largos que le salen de pedo
Me hace reír porque faja a todos los rivales, el tipo va y pide perdón con esa sonrisa con ojos claros y nunca lo pechean o cagan a pedos.