Bruno Zuculini

Es malo para el futbol 5, para el freestyle. Para el futbol profesional cumple. Creo que la mayoria que lo bardea son esos que en el futbol 5 la pisan toda y son fanaticos de jugadores simil Ortigoza o Redondo.
Ojo Zuculini no es ningun crack pero lo prefiero antes que a los Cirigliano o Paredes.
Por ultimo, siempre jugó mejor con un 5 atrás. Por eso no creo que sea el reemplazo de EnzoP. Y por eso habia que traer un 5 en el mercado de pases antes que cualquier cosa, porque Enzo se lesiona/cansa muy seguido

1 me gusta

la concha de tu madre burrooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Jugó bien hoy

1 me gusta

alguien tiene un gif de la burrada de zucu cuando la quiere parar en el 2 tiempo y se cae solo?

fue muy graciosa

3 Me gusta

en que planeta se compara cirigliano con paredes?

Cómo motivador un capo, como jugador de fútbol buen amigo

3 Me gusta

Hoy cumplió, sigue sin generarme confianza para ser el futuro 5

1 me gusta

Que malo es, le manejaba la pelota en frente de su cara de pelotudo la bola de fraile de Ortigorda.

Andate hermano, hacenos un favor y andate.

1 me gusta

Me llama usted, entonces voy, don amarilla es quien yo soy… :notes:

7 Me gusta

Un buen ST para los estándares de Zuculini.
Quizás el partido que viene juega mal de nuevo.

2 Me gusta

en la estadistica debe ser el jugador con mas “palmaditas en el culo a rivales” que vi en mi vida

4 Me gusta

Bueno, zafó él y zafamos porque se ganó, ahora que vuelva urgente Enzo, más contra la mierda!

3 Me gusta

Este pibe en ataque no suma absolutamente nada, es el 5 pata dura que le das la pelota y te la devuelve en peores condiciones

3 Me gusta

Burro Zikalini

2 Me gusta

grande Zucu querido tenes que tomar la posta porque Enzo esta mas roto que la mierda el fisico lo tiene hecho añicos, vamos con fe eh

2 Me gusta

Hoy cumplio, pero de todas formas no lo veo como un reemplazo a la altura de Enzo Perez, no le da la tecnica, creo que puede rendir mas ladero con llegada al area rival que como eje del mediocampo.

3 Me gusta

tiene 6 goles y a veces llega por sorpresa al area rival

no tiene un pase de seda, pero decir que no suma nada en ataque es exageradisimo

4 Me gusta

Puto

En el juego a favor del ataque, los goles son de cabeza y remates largos que le salen de pedo

Me hace reír porque faja a todos los rivales, el tipo va y pide perdón con esa sonrisa con ojos claros y nunca lo pechean o cagan a pedos.

11 Me gusta