Bruno Zuculini

El Lolo Miranda lo dejò pintado dos veces en la misma jugada, EL LOLO MIRANDA.

9 Me gusta

Y es un jugador que se encariño con el club y todo muy lindo pero no tiene el talento futbolístico para estar en River

4 Me gusta

Burro horrible

2 Me gusta

Burro Zikalini y la concha de tu madre. Que se vaya, es malísimo. Es un Iván Rossi con cara de vikingo, no sirve para nada más que para que las minas se babeen con los “ojitoz color zielo”

2 Me gusta

Bueno si le gusta correr que se dedique a los 100 mts llanos este pelotudo, es horrendo, el único 5 sin marca del fútbol argentino

2 Me gusta

Ivan Rossi vibes

3 Me gusta

Zucu tenés menos marca que mis medias
Como te sacaron a pasear ayer la concha de tu madre me hiciste acordar a domingo

3 Me gusta

Con este burro el semestre está perdido, no hay forma de que el equipo mejore con un 5 de mierda como este.

2 Me gusta

Siempre lo mismo con este burro, juega bien con Patrogato, le hace un gol a Argensimios y se vienen todos a hacer la paja acá. Pero después cuando lo necesitas siempre te deja a gamba, es un burro irrecuperable, un caballo de mierda que acá lo compraron por la sonrisita, burro del orto andate

3 Me gusta

Horrible hijo de puta.

El problema es que no es un 5 tapon para jugar solo. Desde diciembre vengo diciendo que habia que traer un 5, que EnzoP es el jugador que menos partidos va a jugar de los titulares.
Zucu al lado de un 5 siempre rinde. Sobretodo en partidos chivos donde no se puede jugar tanto y hay que sacrificar a EnzoF o Palavecino

Devuelvan a Santi Sosa soretes

2 Me gusta

Rezemos para que llegue Enzo contra la bosta, por qué con Zucu en el medio, damos muchas ventajas. Hay un abismo entre uno y otro.

3 Me gusta

Debe jugar el 5 de la reserva el proximo partido, no podemos seguir con este fiambre.

Lo digo hace años, es muy malo este tipo.
Les spoileo lo que va a pasar: el proximo partido en el entretiempo lo sacan de lo horrible que es, entra Palavecino (Si ya esta recuperado, sino Pocchettino) y queda jugando Enzo Fernandez de 5.

3 Me gusta

nah, lo mas probable es que entremos en el loop donde juega 3 partidos seguidos muy bien y se perfila para meterese en el 11 definitivamente, para luego jugar 2 partidos mal y desaparecer por un buen tiempo

5 Me gusta

Es un jugador que sabes que va a jugar de 5 puntos para abajo, esto no quita la posibilidad que meta un gol de cabeza y te cierre el orto, pero es la impresión que da con el diario del viernes

1 me gusta

Pensar que le renovaron hace menos de un mes, compren heno para el establo que lo vamos a tener un buen tiempo a este caballo

6 Me gusta

No te da verguenza amigo, estuviste en el manchester city e infinidad de equipos europeos y no podes dar un buen pase filtrado

3 Me gusta

Lo que no entiendo es como un tipo que jugo toda su carrera de carrillero ofensivo e incluso hasta de extremo (Me refiero a Enzo perez) juegue increiblemente bien de unico 5 con 36 años y un tipo que se formo como volante central y se dedica a eso toda su vida…sea horrendo jajajaja
Es como que venga un carpintero y me haga la instalacion electrica de la casa mejor que un electricista con 20 años de oficio

3 Me gusta