Hoy se hubiera ganado unos puntos al menos conmigo,si le daba una buena murra, pero bien puesta,al negro roñoso,puto,bostero, de Centurión, pero no pasó,tibio de mierda…
Ojalá que venga Kranevitter a mitad de año, es joven todavía y mucho más jugador que este, se puede recuperar.
Son conocidos de Racing creo. X lo menos despues del partido se saludaron con un abrazo y se quedaron charlando.
Que bien que come el cristiano este.
Si no vas aportar marca, aporta goles. Pelotudo, te necesitamos en modo Goretzka
Zuculento gol
Ese gol a Patronato para ganar 1 a 0 una fecha antes de la final de Mendoza vs bosta, fue el envion que necesitabamos.
Este burro de vez en cuando se equivoca y mete un golcito
fue en contra ese
tiene mas goles que enzo perez en 70 partidos menos
7 goles tiene ya
mientras siga metiendola de cualquier forma, no me quejo
Tiene buen promedio de goles Zucu, aparte varios de cabeza, que no nos sobran.
Los pedís, lo tenes.
Puede no sumar en la generacion, pero es uno de los jugadores mas resolutivos del plantel; incluso mas que algun delantero.
Siempre se anota con algún golcito Zucustaiger kjjj
Que enfermo hermoso cómo grita el gol. Le chupa un huevo la bajada de linea del dt
Digan lo q quieran del gran Zucunstaiger, el tipo siempre cumple, y encima siempre se las rebusca para aportar gol. Ahora q juega de 5 tapon y no se puede mandar mas al area todos los tiros, hace goles pegandole de afuera y de cabeza en la pelota parada.
Demasiado olfato de gol. En algún partido q necesitemos ir a la carga barracas, hay q ponerlo de doble 9 junto al Sicario.
Vengo como siempre a decirte que te re contra banco