Bruno Zuculini

Hoy se hubiera ganado unos puntos al menos conmigo,si le daba una buena murra, pero bien puesta,al negro roñoso,puto,bostero, de Centurión, pero no pasó,tibio de mierda…

3 Me gusta

Ojalá que venga Kranevitter a mitad de año, es joven todavía y mucho más jugador que este, se puede recuperar.

4 Me gusta

Son conocidos de Racing creo. X lo menos despues del partido se saludaron con un abrazo y se quedaron charlando.

Que bien que come el cristiano este.

1 me gusta

Si no vas aportar marca, aporta goles. Pelotudo, te necesitamos en modo Goretzka

2 Me gusta

Zuculento gol

1 me gusta

Ese gol a Patronato para ganar 1 a 0 una fecha antes de la final de Mendoza vs bosta, fue el envion que necesitabamos.

3 Me gusta

Este burro de vez en cuando se equivoca y mete un golcito

3 Me gusta

fue en contra ese

tiene mas goles que enzo perez en 70 partidos menos

1 me gusta

7 goles tiene ya

mientras siga metiendola de cualquier forma, no me quejo

1 me gusta

Tiene buen promedio de goles Zucu, aparte varios de cabeza, que no nos sobran.

4 Me gusta

Los pedís, lo tenes.

5 Me gusta

Puede no sumar en la generacion, pero es uno de los jugadores mas resolutivos del plantel; incluso mas que algun delantero.

1 me gusta

Siempre se anota con algún golcito Zucustaiger kjjj

1 me gusta

Oh jew !

7 Me gusta

Que enfermo hermoso cómo grita el gol. Le chupa un huevo la bajada de linea del dt

11 Me gusta

Digan lo q quieran del gran Zucunstaiger, el tipo siempre cumple, y encima siempre se las rebusca para aportar gol. Ahora q juega de 5 tapon y no se puede mandar mas al area todos los tiros, hace goles pegandole de afuera y de cabeza en la pelota parada.

Demasiado olfato de gol. En algún partido q necesitemos ir a la carga barracas, hay q ponerlo de doble 9 junto al Sicario.

7 Me gusta

Vengo como siempre a decirte que te re contra banco

2 Me gusta