Exacto. Más plata todavía.
Yo entre ambos me quedaba con el negro sinceramente con lo poco que lo vi
Exacto. Más plata todavía.
Yo entre ambos me quedaba con el negro sinceramente con lo poco que lo vi
Zuculini o Balanta vienen a comer banco creo yo, a entrar un rato por partido. Todos aca dicen que es mejor el negro.
se deben contar con los dedos de una mano los que vieron a Balanta un par de partidos enteros
Por videos parece mejor, este zuculini mucho no me entusiasma a mi
En Racing era un motorcito, en Europa no tuvo continuidad. Arrancó meado quedando afuera por el fair play financiero que le aplicaron al City, después anduvo baldoseando hasta que finalmente parece que agarró continuidad en el Verona… qué se yo, a mi me parece que puede rendir… a priori no me parece falopinha
Falopa no es eso seguro, pasa que tmb reemplazar a Ponzio es casi imposible. Que va rendir mas que Rossi seguro.
Tengamos en cuenta que el 5 que estamos buscando va a jugar y mucho. River tiene muchas competencias este año y si juega Ponzio siempre, se funde. Hay que cuidarlo y usarlo en la medida que pueda, pero si o si vamos a necesitar un tipo que pueda jugar con algo de regularidad sin generar sangrado interno de retina (léase, Ivan Rossi).
:wallbash:
Siempre tarde eh, tuvieron 25 dias y recien hace 3 o 4 dias iniciaron estas negociaciones, la verdad se pasan de inoperantes estos tipos
Viene o no viene?
1,6 palos parael manchester city es como 15 pesos para mi, me quiero morir ojala venga
Sebastián Srur
@Sebasrur
2 h
hace 2 horas
Estaba todo arreglado con el Hellas Verona e irrumpió el City. Ahora #River pagaría 5 millones de euros por Bruno Zuculini.
Paguenlo que necesitamos sus características. Además tiene reventa.
Zuculini Sacayama figura del Yokohama Marinos(?)
Para eso hubiéramos ido a buscar a Balanta por 6.
Dejate de romper las bolas City es todo humo periosidistico
le tengo fe a este
Se cayo el pase entonces?
Este pibe no cambia la ecuacion.
Con Rossi alcanza
Pongan lo que tengan que poner por pelotudos y haber negociado 1 mes y encima no traer a Romero, manga de inútiles