Bruno Zuculini

Huele demasiado mal esto

Como repeti varias veces, los equipos ingleses no pueden tener porcentajes de jugadores

Y ahora salta esto que se paro el pase porque el City quiere vender su parte jajaj

Si fuera como dicen, el city no puede hacer una mierda. Nosotros le compramos el 60% al Verona y el 40 les queda a ellos. No tenemos porque comprarselo

Para mi lo que el city tiene es el 40% de una futura venta. Entonces el Verona habra dicho que querian que les quede 3m de euros (60% de 5m). Los de River creyeron que solo tenian que poner esos 3m, cuando en realidad hay que poner 5m para que al Verona le queden 3m.
Por eso sale todo esto ahora. Habran arreglado por 3m, y despues les avisaron que tenian que darle los 2m extra al City y los de River no entendieron nada.

Tambien confirma que la oferta es por 3m de euros, que equivalen a 3.7m de dolares. No 3.5m de euros como repiten los periodistas. Basta con darse cuenta que el 60% de 5m es exactamente 3m.

3 Me gusta

Todas palidas son hoy por lo visto, la concha de dios, igual esto era obvio muchachos, cuando nuestra dirigencia cerró a alguien en tiempo record y contrarreloj sin que saltara ningún problema? siempre pasa algo que nos tiene a las puteadas y con el culo en la mano, ya no sorprende, mas ahora que ya cierra el mercado de pases y no tenes margen de error, es a matar o morir y anda a saber si la AFA bostera va a aceptar ese pedido de prorroga, a llorar al cementerio ahora, desde el 31 de diciembre que se sabe lo de Musto y recién hace 3 días empezaron a sondear y buscar otro 5, todo atado con alambre acá

2 Me gusta

Escuche que estan negociando con el city por el porcentaje de un juvenil o prioridad de venta por algún futuro jugador.

1 me gusta

Veremos que pasa

Muchachos Zuculini va a jugar en River, el problema aca es que tenemos una dirigencia que
1-negocia con una lentitud casi a la par de Cortese
2-Odio cuando se cae el plan A, tardan una bocha de tiempo para el plan b

1 me gusta

El mufa

Encima se puso el avatar de Pratto y se lesionó la rodilla. Este es mufa en serio.

4 Me gusta

Aca la gente menciona la palabra c*rt**e con una liviandad tremenda. Despues se quejan que nos pasan estas cosas

3 Me gusta

Firmen al Zucchini este de una vez.

Bueno ya esta parece, se cerro, nuevo jugador de River

Listo muchachos, vistes que les dije?; adentro zuculini adentro, confie en mi, no los voy a defraudar.

Che una fortuna el 50% del pase, vale mas que Kranevitter.

Nosotros vendimos mal a Kranevitter, lo mismo que Pezzela.

1 me gusta

Muevan a plantel viejo es insoportable el desorden del foro

Mejor que se cerró, a esta altura la plata ni me importa con tal de que llegaran mas refuerzos, peor es nada y se necesitaba un 5 suplente como la gente de manera imperiosa para que Rossi no vaya mas al banco, eso si, va a seguir faltando un delantero de recambio y vamos a terminar de darnos cuenta cuando a Scocco o a Pratto, que ya le pasó algo hoy, les pase algo minimo como a cualquier jugador, durante el semestre o este domingo mismo cuando veamos a Auzqui entrando para suplantarlos, ahí nos vamos a querer cortar la pija

Una lastima, porque si nos dejábamos de pelotudear por Romero, tranquilamente podría haber llegado alguno de los delanteros que sonaron en estos días y ahí si hubiéramos estado completos del todo, a mi en particular me queda un sabor agridulce en cuanto al recambio en este mercado, porque encima tampoco se borró a Casco

2 Me gusta

Al menos tenemos 5 de reemplazo

1 me gusta

Bien, a priori buen refuerzo y a mi forma de verlo buen precio teniendo en cuenta que tiene valor de reventa.

2 Me gusta

ojalá rinda.

piri sini si ibi libriiii

Buen precio. Hoy x hoy los jugadores valen muchísimo más que hace dos o tres años… Es difícil comparar.
Además nosotros traemos de Europa a Zuculini, ellos compraron a Kranevitter a Sudamérica.

Me encanta este refuerzo, lo quiero en el 11 titular con Ponzio y Enzo

2 Me gusta

Pasenlo a panel

1 me gusta