CITY LA CONCHA DE TU MADRE PARA QUE QUERES 1,6 PALOS…
NO ROMPAS LAS PELOTAS
Me encantó la palabra ortear.
Es todo culpa de los dirigentes, hace 20 días se sabe que no viene musto. Y esperan al último día para negociar a este.
quimi llirinnnn !!
Ya esta, nefasto mdp
A mi me cuenta entender como un club que tiene la menor parte del pase y que no tiene los derechos del jugador pueda decidir ALGO. Es como si River decidiera sobre Pezzella cuando fue a Fiorentina o algo asi, y hasta donde yo se jamas nadie nos “consulto” nada sobre eso…
Lo del city es una gilada igual, no necesitan la guita y ademas jugando en River se puede revalorizar, no tiene sentido
No entiendo algo, ahora sería 5 palos por el 100? O por el porcentaje del City nomás?
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Si es 5 por el total nos sale mucho más barato que la proporción de 3.6 por el 60 (se va a 7 palos en vez de los 5 de los que se habla), no veo en qué nos perjudica realmente.
Los perdiodistas argentos son un MAMARRACHO. No saben explicar como un club que no tiene los derechos del jugador, y que es dueño de una parte menor del pase decide por sobre el que tiene los derechos y el mayor porcentaje de la ficha.
No existe esto, donde se vio algo asi? Como el City va a decidir algo si no tiene voz ni voto…
Vos vas a poner el millon 400 que falta? Que te pensas que la caga rodolfo a la plata?
Para que mierda quería 1,6 palos el city¿? Jaja que ratas inmundas
El tema es que si rinde cuando termine el préstamo ese 40% en vez de 1.4 va a salir 4 palos.
creo que es asi, river pagaba 3.6 por el 60 del hellas, el resto (el 40) es del city y ahora quieren la guita o sea se va a 5 el total del pase
Es compra de porcentaje, no prestamo. Podes “arreglar” una cifra ahora por ese porcentaje y poner una obligacion de compra, te puede salir bien o te puede salir mal.
Que la diferencia la ponga Rossi
es decir que vamos a terminar pagando lo mismo que pedian por Balanta?
Más. Estos son 5 Euros, los del Negro Tararira eran verdes
Cancelen todo que el leon 6 meses mas aguanta seguro, y a mitad de año traigan a Balanta o Kranne
Para mi es todo humo lo del City, y la realidad es que el Hellas le vende a River su 60 por ciento por 5 palos euro y no 3.6 como decian. Cual seria el negocio de los tanos de vendernos a EXACTAMENTE LO MISMO QUE LO PAGARON a uno de sus mejores jugadores? Beneficio deportivo no habria y economico tampoco. De esta manera ganan 1.4 millones de euros, lo cual tendria algo de sentido…
Por otro lado insisto con que, para mi, el City no puede obligar a nada ni a nadie a comprarle el pase. No tiene los derechos ni mayoria de porcentaje del pase, con lo cual el que decide sobre el jugador es el Hellas. Otra que se me ocurre es que los tanos tengan firmada alguna obligacion de compra con el City por el resto del pase y los tipos por logica pretendan que River se haga cargo de esa obligacion o pague eso tambien para que ellos puedan saldar esa obligacion de pago.
Preferís a Balanta antes que a Zuculini??? Al negro no lo tengo visto, pero me da un poco de cagaso eso de las “promesas” de otros países. Acá se que zuculini viene y juega, el grone … no se.