Bruno Zuculini

:lol:

Quiero verlo en el medio con Ponzio y Enzo Pérez… nos hace falta algo de dinámica y fortaleza física ahí en el diome.

Lo bueno es que llega en ritmo de competencia

2 Me gusta

para los indecisos, acuérdense que en el banco esta sentado Rossi.

8 Me gusta

Es el que menos me entusiasma de todos, porque ademas esta Ponzio en su puesto.

1 me gusta

Cualquier cosa que reemplace a Rossi me parece bien.

4 Me gusta

ya firmó?

Me gustaba mucho como jugaba en racing, espero que el muñe sepa potenciarlo.

1 me gusta

Pásenlo a plantel

1 me gusta

La puta que te pario City, equipo chico, jamas vas a igualar por más jeques que tengas al United.

Se puede hacer eso? O sea siendo propietario de la menor parte del pase pueden decidir si el jugador se vende o no?

D**tH

dicen que son 1.6m por el 40% que es del city…

Mas vale q venga QUE MIERDA LE IMPORTA ESA PLATA AL CITY Q CLUB DEL ORTO VIRGOS DE MIERDA

1 me gusta

cuando firma

No entiendo qué pito toca el City acá. YO también quiero que Sol Perez me llame para que la vaya a ortear, pero no va a pasar… Con qué argumentos quiere el City que le compremos el 40%

1 me gusta

No entiendo quemierda busca el city, en que le cambian 1.6m? Eso es de hijo de puta, me cago en pep (?

2 Me gusta

Algunos periodistas dicen que podria ser una movida del representante para ya que la ficha es del Hellas V. Ahora despues dicen que van a presentar documentacion de negociacion avanzada en AFA y que tendriamos una semana mas PARA ARREGLAR CON EL CITY.

Repito mi pregunta anterior, siendo el Hellas el dueño de la mayor parte del pase, puede el City “obligarnos” a comprar el resto? No podemos comprar el 60 y que el 40 del City nos chupe un huevo?

No porque en Inglaterra no podes tener porcentajes de una venta o algo asi. Lo raro es que al Verona pasara de esa forma

Bueno pero eso ya es un tema de ellos. El hecho de tener parte de un pase esta desde antes de que River lo compre (en caso que finalmente lo haga)

No hay pase en River que no se “complique” a último momento. Rarisimo todo

4 Me gusta