Bruno Zuculini

No entiendo porque no lo dejaron ir.
No se que esperaban, que se convierta en otra clase de jugador?
Es un burro, lleno de limitaciones.

1 me gusta

Este muerto es más que Peña Biafore?

2 Me gusta

Se puso a llorar como balanta… mamita que depresion debe haber en ese vestuario de perdedores.

13 Me gusta

No podes llorar en el banco hermano

Yo re banco Zucu, pero eso no podes hacerlo

2 Me gusta

Tipos así no pueden jugar en River. Si te pones a llorar porque jugaste mal un partido de mierda no me quiero imaginar si tuvieras que pelear un descenso o una instancia decisiva, bien lejos del club

1 me gusta

Es puto como Balanta, pasa que no lo tiene asumido y descarga en lugares que no deberia.

2 Me gusta

Porque no se la aguanta hasta que llegue a su casa… para mi zuculini es limitado y por eso no puede seguir.

3 Me gusta

Hay que borrarlo del plantel, no se puede poner a llorar en el banco de suplentes sea cual sea el motivo. Es una foto de este plantel depresivo y falto de caudillos y jugadores con personalidad.

7 Me gusta

Si estas mal emocionalmente tenes q esconderlo hasta llegar al vestuario. Esto es asi…

3 Me gusta

Pareció una vendida de humo para que se conmuevan los termitos de Twitter y salgan a replicar con comentarios “pobre Zucu, mira como siente la camiseta, damelo siempre”.

4 Me gusta

No jodamos ocn ese verso que este no es hincha de River…Se quedó porque se lo pidió Gallardo que lo convenció que era importante en el esquema de juego que iba a plantear…

1 me gusta

Le pasó algo muy jodido?

Pasamos de tipos como Ponzio en su mejor momento, palacios o kranne que salían con una gamba rival en las fauces a este que sale llorando por un mal partido

6 Me gusta

Si nunca dijo que fuera hincha de River.
Es más tengo entendido que simpatiza con rasin

2 Me gusta

El respaldo del técnico lo es todo, Ponzio con Ramón Díaz era Tom Hanks en naufrago (palabras del muñeco). Luego, con la banca del dt, fue emblema del river multicampeón.
Zuculini venía bien en la copa pasada y de golpe Gallardo lo borró, casualidad o no Enzo Perez en la copa pasada andaba en buen nivel, ahora se arrastra y eso influye en el nivel de Zuculini.
Gallardo quiere que Zuculini haga de Xavi Hernandez, se comió el relato de que le saca jugo a las piedras. Ponelo a Armani a jugar de 9 y vas a ver que no va a rendir, por más que mida 1…90.
Girotti es un caso similar

2 Me gusta

Es un ciclotimico de mierda. La copa pasada era lo mismo, estaba bajo tierra. Le dieron una chance, se comió la cancha y al 3er partido que se “ganó el puesto” volvió a ser el subcapitan cangrejo. No se puede con tipos asi.

Este año lo mismo, arranco siendo un todoterreno que estaba en toda la cancha y después del partido contra boca se escondió todo el partido. No lo aguanto más, todos los años vas a necesitas psicólogo hermano?

3 Me gusta

Hasta el bielsismo los convierte en perdedores depresivos… vivir y llorar con grandeza

3 Me gusta

Por este tipo dejamos ir a la garza sosa
@lalonso

3 Me gusta

Anduvo bien, que se yo

3 Me gusta

No le sobra nada, pero damelo, estoy cansado de tener maricones en el equipo.

7 Me gusta