Bruno Zuculini

La mejor representación de él como jugador es aquella jugada en el primer tiempo que erró el pase en la salida, y después quiso anticipar y terminó pasando de largo y dejando a todo el equipo mal parado en la contra de Gimnasia.

1 me gusta

Maldigo el dia que llegaste a River. Sos un cancer, ojala no pises mas el verde cesped con la camiseta de River

1 me gusta

En el banco estás mejor muerto de mierda, hasta prefiero que juegue Enzo F.

Fin de ciclo en River para este tipo. Es horrible

3 Me gusta

Q de goles a Boca de Zucu = Q de goles a Boca hechos por Suárez

Goles de Zucu en mano a mano de Libertadores: 2
Goles de Suárez en mano a mano de Libertadores: 1

5 Me gusta

Mira esa cara de perro regañado… Hay q darle más partidos de titular

1 me gusta

Ario, pero burro de aquellos

2 Me gusta

Burro Zuculini

2 Me gusta

ah no, está llorando de verdad? mamita

Hoy pateo al arco (a las manos del arquero) con pase claro a Romero al costado solo para definir. Y también es gran responsable en parte de los pases filtrados que nos entran todos los partidos y terminamos con el culo en la mano o con gol del rival. Pide banco ya.

Sabe que se tendría que haber ido a Italia y se quiere morir, ahora come banco, no juega más y termina en Tristán Suárez

13 Me gusta

Mamita una depresión manejan estos tipos…

5 Me gusta

Sabe que se perdió la oportunidad de cobrar en euros y vivir en el primer mundo.

6 Me gusta

Jajaa tal cual, es por esto. Y algunos bobos de Twitter piensan que esta triste porque está jugando mal :laughing:

4 Me gusta

Es una victima del desplanteo táctico del muchacho

1 me gusta

Dejemonos de joder, no hay planteo ni nada que salve a este caballo nefasto que tenemos

4 Me gusta

Che, pará. Todos los craneos que le lloraban a Gallardo por Zucu ahora lo están puteando?
Quién lo iba a decir

1 me gusta

Todavia no cerró el mercado de pases en Europa. No sigue interesado el cremolatti en sus servicios?

3 Me gusta

Enzo Fernández sin adaptación es mucho más que Zuculini. Un buen jugador puede tener malos partidos y no dejará de ser un buen jugador. Y para uno limitado cabe lo mismo.

2 Me gusta