Bruno Zuculini

Bien hoy. Es bastante irregular en sus rendimientos.

2 Me gusta

Tiene que jugar de 5 tapón, que se aprenda bien la posición, tiene que mejorar la ubicación y ser más ordenado. Después en físico y sacrificio gana fácil. Pero no puede volver a jugar de 5 adelantado porque da cáncer

1 me gusta

Tiene que jugar afuera de la cancha. En el próximo gol de un rival, vuelve trotando o pierde la marca.

1 me gusta

Tiene que jugar de 5 tapón en el cremonese.
En Diciembre traigan a Pol Fernandez

Bien hoy

Tan acostumbrado estamos a que de asco que cuando no se manda cagadas creemos que jugo bien, es un caballo de nivel b del calcio, ese es su futuro, ojalá se vaya cuanto antes

4 Me gusta

Hermosa murra metió

2 Me gusta

Se quiso hacer echar pero lamentablemente para el no se le dio

2 Me gusta

Como 7 faltas acumuló en todo el partido. Tiene suerte que el mamerto del réferi dejó pegar, es un burro

1 me gusta

4 Me gusta

La presencia de Zuculini aporta mas a que el equipo pueda jugar 4-4-2 que a lo que el aporta como jugador. Necesitamos un jugador que sea una version muy mejorada de el. Igual, por nuestro estilo de juego, donde nunca van a destacar los jugadores defensivos, nuestro problema mayor es arriba donde no hay calidad de verdad para pretender jugar con todos jugadores ofensivos desde la defensa hacia adelante

Dolor de ojos verte intentar jugar al futbol con la River. Tomate el palo en diciembre.

1 me gusta

Que bien que la peino en el gol del final

1 me gusta

Por ahí le encontramos el puesto, de central/stopper puede andar

1 me gusta

Mucho huevo Zucu, eso no se negocia, primero eso para arrancar, después vemos lo demás, algunos ni eso están poniendo

3 Me gusta

A mi siempre me pareció que puede jugar de central, en otro lugar de la cancha no va.

2 Me gusta

Hoy jugó bien

2 Me gusta

Otro buen partido de Zucu, rindió de central como en Ecuador, esperemos que se pueda asentar entre los titulares porque encima te puede cubrir una emergencia.

2 Me gusta

Hace rato habia que hacerlo central al tronco este

1 me gusta

Hace dos años que rompo los huevos con que lo pongan de Central, es alto y tiene juego aereo, es agresivo y fuerte en el anticipo, se disminuyen sus limitaciones, le falta los leer tiempos como defensor y estamos.

1 me gusta