Pensar que cuando dije que era un jugador intrascendente, que no ataca ni defiende, ni siquiera tiene toque, acá varios se enojaron.
Se terminó la modita de los ZucuLovers. Chau y suerte en Arsenal, Patronato, Atlético Rafaela, San Telmo o a dónde vayas.
1 me gusta
Otro que se irá libre a fin de año, así queremos comprar jerarquía? sin sacarle un puto peso a casi nadie?
5 Me gusta
Te hubieras pelotudo sos tremendo muerto hijo de puta! Cheto del orto.
1 me gusta
Este si que no lo quiero ver mas en la cancha con la camiseta de River. BASTA
3 Me gusta
El primer gol en Argentina y el primer gol en Brasil es porque el atolondrado y distraído este jamás regresa y tapa el lugar vacío
1 me gusta
Un fantasma, penoso. Por algo en el 2018 no era ni suplente
2 Me gusta
Wizard
19 Agosto, 2021 07:19
3434
Solo te puede servir para gastar un cambio y que pase el tiempo, contra equipos chotos de este torneo devaluado, o porque no te queda otra.
Pero para los de peso, donde hay mostrar la valía no sirve y nunca va a servir.
Todavía debe seguir buscando donde esta Zaracho.
4 Me gusta
Nico Domingo + Pelado San Martín = Burro Zucchini
6 Me gusta
Encima debe ser de los q más ganan en el plantel
2 Me gusta
Inexistente Zuculini ayer, no hizo nada de nada
3 Me gusta
El peor error de este semestre fue no haber dejado que se vaya el burro este.
Seguí corriendo Zucu, que equilibrio das, equilibrás el resultado a favor del rival, me muero muerto, te amo.
Y pensar que venian con las hormonitas a full porque jugó bien dos partidos, hablando del volante más completo del mundo. Mamita querida.
Me acabo de acordar que esta hace mas de 3 años en el clú. Lo hubiesen dejado ir la verdad.
Trnenos a los 2 enzos, a peña biafore y a pajavecino
1 me gusta
Que malo que es pobrecito, claramente no le da para ser titular acá ni en ningún lado .
Dónde andará Peña Biafore? Que jueguen los pibes antes que estos tipos
2 Me gusta
Este tipo no es jugador de fútbol y mucho menos para River, nos hicieron mierda el plantel y el idiota de Gallardo que lo pone siempre
1 me gusta
No se puede mejorar el equipo si este burro sigue jugando
No tiene sentido que juegue este tipo de partidos, Gym no es un equipo qyue vaya a disputar la posesión de la pelota.
1 me gusta
Bruto Troncolini un jugador que nunca va a aprender a jugar de 5, es un matungo que lo tiras en la mitad de la cancha para rellenar que capaz te mete un gol o te roba alguna pelota. Pero no le da para ser titular fijo en una posicion importante
1 me gusta
Encima es lento, por lo menos q sea un burro rápido, pero ni eso.