Bruno Zuculini

Pensar que cuando dije que era un jugador intrascendente, que no ataca ni defiende, ni siquiera tiene toque, acá varios se enojaron.

Se terminó la modita de los ZucuLovers. Chau y suerte en Arsenal, Patronato, Atlético Rafaela, San Telmo o a dónde vayas.

1 me gusta

Otro que se irá libre a fin de año, así queremos comprar jerarquía? sin sacarle un puto peso a casi nadie?

5 Me gusta

Te hubieras pelotudo sos tremendo muerto hijo de puta! Cheto del orto.

1 me gusta

Este si que no lo quiero ver mas en la cancha con la camiseta de River. BASTA

3 Me gusta

El primer gol en Argentina y el primer gol en Brasil es porque el atolondrado y distraído este jamás regresa y tapa el lugar vacío

1 me gusta

Un fantasma, penoso. Por algo en el 2018 no era ni suplente

2 Me gusta

Solo te puede servir para gastar un cambio y que pase el tiempo, contra equipos chotos de este torneo devaluado, o porque no te queda otra.
Pero para los de peso, donde hay mostrar la valía no sirve y nunca va a servir.
Todavía debe seguir buscando donde esta Zaracho.

4 Me gusta

Nico Domingo + Pelado San Martín = Burro Zucchini

6 Me gusta

Encima debe ser de los q más ganan en el plantel

2 Me gusta

Burro

2 Me gusta

Inexistente Zuculini ayer, no hizo nada de nada

3 Me gusta

El peor error de este semestre fue no haber dejado que se vaya el burro este.

Seguí corriendo Zucu, que equilibrio das, equilibrás el resultado a favor del rival, me muero muerto, te amo.

Y pensar que venian con las hormonitas a full porque jugó bien dos partidos, hablando del volante más completo del mundo. Mamita querida.

Me acabo de acordar que esta hace mas de 3 años en el clú. Lo hubiesen dejado ir la verdad.
Trnenos a los 2 enzos, a peña biafore y a pajavecino

1 me gusta

Que malo que es pobrecito, claramente no le da para ser titular acá ni en ningún lado .

Dónde andará Peña Biafore? Que jueguen los pibes antes que estos tipos

2 Me gusta

Este tipo no es jugador de fútbol y mucho menos para River, nos hicieron mierda el plantel y el idiota de Gallardo que lo pone siempre

1 me gusta

Q malo q es este loco

No se puede mejorar el equipo si este burro sigue jugando

No tiene sentido que juegue este tipo de partidos, Gym no es un equipo qyue vaya a disputar la posesión de la pelota.

1 me gusta

Bruto Troncolini un jugador que nunca va a aprender a jugar de 5, es un matungo que lo tiras en la mitad de la cancha para rellenar que capaz te mete un gol o te roba alguna pelota. Pero no le da para ser titular fijo en una posicion importante

1 me gusta

Encima es lento, por lo menos q sea un burro rápido, pero ni eso.