Bruno Zuculini

La capitanía de la reserva. Tiene los pies redondos

1 me gusta

Jajaja

River nunca pudo reemplazar a Palacios, el dia que se fue comenzaron nuestras desgracias.

River tampoco pudo reemplazar a Nacho Fernández, ni tiene a un desequilibrante como el pity Martínez, ni a un goleador como alario o Scocco, ni a un volante de marca y presión como ponzio o kranevitter. El barco se hunde y hay agujeros por todos lados

8 Me gusta

No sé si sea exclusivo de palacios este momentos, pero si el plantel se fue deteriorando gradualmente. Un poco por los mercados de pases y la economía, otra por la inoperancia dirigencial y caprichos.

En una economía actual dónde todo es mucho más difícil dejas ir a Pratto libre.

Es un caballo y nunca va a dejar de serlo, además es una carreta, un asco de jugador, fiel representante de este plantel de mierda que nos quedo

1 me gusta

Siempre fue un muerto, nada mas tuvo un veranito.

8 Me gusta

Caballo de mierda, en los 2 goles de la serie llega tarde a su marca, y mira que sus “cualidades” son la entrega y el sacrificio y ni eso hace, una patada en el culo hay que darle

3 Me gusta

Se cierra el ciclo, probablemente en los partidos que quedar de torneo local ni juegue

2 Me gusta

Jugador de una semana, por eso nunca llegó a nada.

Gallardo es un mamerto, pretende que Zuculini haga de Xavi Hernandez cuando es un estilo Mascherano. Los únicos pases que puede dar son para el costado, para meter sirve nada más

2 Me gusta

Espero que este falopa de mierda se vaya a fin de año.

1 me gusta

Nunca sirvio para marcar, robaba pelotas de matungo nomas y gracias a la posicion del equipo, nunca va a ser un 5

2 Me gusta

Llega más tarde que yo a este thread para putearlo…

1 me gusta

Donde están los boluditos que le chupaban la verga al tronco este por dos partidos? Les dije 20 veces que era un burro que sabía cabecear y pegar patadas nada más. Que se vaya al Cremonese o a la concha de su madre

2 Me gusta

Otro “y si” tremendo. Tres partidos seguidos perdiendo marcas y trotando en los goles del rival.

Grande Zucu, como corrés, que huevos. Te amo.

2 Me gusta

Cada vez que esta babosa pierde su marca nos termina embocando

1 me gusta

Se lo elogiaba por los goles, pero para la función fundamental que tendría que cumplir nunca rindió.
Tiene 2 adoquines por pie.
Que se vaya tranquilo al mascarpone de la serie C

1 me gusta

El peor jugador del planeta

1 me gusta

Te cansaste de pedirlo colorado mufa, la concha bien de tu madre, encima que no es muy dotado que digamos lo terminaste de arruinar como a todo aquel al que bancas.

6 Me gusta