delen apuren las negociaciones que nos queda poco tiempo, como siempre… a cuenta regresiva…
Me voy a dormir la siesta para matar el tiempo hasta que cieerre el libro de pases
Si hay algo que no es, es ser fresco. Le pega hasta a la madre.
No se si ya lo pusieron pero fijense los me gusta del chabon en tuiter, espero que le den el contrato más alto.
Échale un vistazo a bruno zuculini (@brunozuculini): https://twitter.com/brunozuculini?s=09
Ponganlo en Plantel.
No aprende más estos pajeros…
M**vnl a plntl, salió en Wikipedia, metió un MG en tw.
No pueden esperar a que firme? O acaso si lo movemos a dicha sección no se cae el pase?
Ansiosos del orto
El boludo le dicen.
Muchachos segun cortese puede venir un jugador del hellas verona pero no lo quiere decir…
Ojalá sea este…
Debe ser zuculini amigo
Prefiero a zuculini que a balanta. Este puede ser un reemplazo real de ponzio.
vos decis? puede ser, eh, pero cortese todavia no confirmo nada…
Hay que esperar entonces, ese pelado siempre tiene la posta
Todos esos festejarian en el obelisco traer a bordagaray para ganar el campeonato economico
Spoiler: Mañana me levanto, abro LPM y leo 2 notas recién salida del horno:
- “Fichaje express, Kranevitter vuelve a su casa” y el Kraken mas duro que la realidad sobre el título
- “Bienvenido Yorugua, tu hermanito te espera” y una foto Carlos Sanchez
N/N
Muevanlo a plantel asi mufamos y se cae el pase (?
Solta amigo
SKETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT
Hasta mañana perros, los que puedan dormir.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
MANIJA
Me gusto su desempeño en Racing, pero no me cierra del todo el hecho de que haya jugado en 7 clubes distintos (8 si contamos Racing y 9 si viene a River) con apenas 24 años… Esperemos que no sea un terrible paquete.