Bruno Zuculini

delen apuren las negociaciones que nos queda poco tiempo, como siempre… a cuenta regresiva…

1 me gusta

Me voy a dormir la siesta para matar el tiempo hasta que cieerre el libro de pases

1 me gusta

Si hay algo que no es, es ser fresco. Le pega hasta a la madre.

2 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero fijense los me gusta del chabon en tuiter, espero que le den el contrato más alto.

Échale un vistazo a bruno zuculini (@brunozuculini): https://twitter.com/brunozuculini?s=09

Ponganlo en Plantel.

1 me gusta

No aprende más estos pajeros…

M**vnl a plntl, salió en Wikipedia, metió un MG en tw.

No pueden esperar a que firme? O acaso si lo movemos a dicha sección no se cae el pase?

Ansiosos del orto

4 Me gusta

El boludo le dicen.

Muchachos segun cortese puede venir un jugador del hellas verona pero no lo quiere decir…

8 Me gusta

Ojalá sea este…

2 Me gusta

Debe ser zuculini amigo

2 Me gusta

Prefiero a zuculini que a balanta. Este puede ser un reemplazo real de ponzio.

vos decis? puede ser, eh, pero cortese todavia no confirmo nada…

2 Me gusta

Hay que esperar entonces, ese pelado siempre tiene la posta

3 Me gusta

Todos esos festejarian en el obelisco traer a bordagaray para ganar el campeonato economico

1 me gusta

Spoiler: Mañana me levanto, abro LPM y leo 2 notas recién salida del horno:

1. “Fichaje express, Kranevitter vuelve a su casa” y el Kraken mas duro que la realidad sobre el título
  2. “Bienvenido Yorugua, tu hermanito te espera” y una foto Carlos Sanchez

N/N

Muevanlo a plantel asi mufamos y se cae el pase (?

Solta amigo

1 me gusta

SKETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

Hasta mañana perros, los que puedan dormir.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

MANIJA

1 me gusta

Me gusto su desempeño en Racing, pero no me cierra del todo el hecho de que haya jugado en 7 clubes distintos (8 si contamos Racing y 9 si viene a River) con apenas 24 años… Esperemos que no sea un terrible paquete.