A este le va llevar tiempo adaptarse, juega apurado todo el tiempo y encima tiene un tacho en la cabeza.
bueno,eso es otra cosa(y puede ser que porque no quieren desembolsar mas guita de una hayan decidido ir por Zucu),yo respondi a lo que me preguntaron,y queda clarisimo que en cuanto a dinero invertido el Colombiano es mejor negocio
Por Balanta piden la clausula de recision que es 5m de dolares netos. Que sube a mas de 6m en todo concepto.
Lo de Zuculini es 3m de euros. 3.7m de dolares. Los periodistas mezclan las monedas todo el tiempo. 3m euro=3.7m dolar
Y el porcentaje no importa. Lo que importa es la plata que vas a poner ahora. Y ademas lo de Balanta, al ser clausula es todo cash ahora, lo de Zuculini en cuotas
“casi el doble” dije. Por los numeros que puse ahi. 3.7m vs 6.2m. No me confundi nada
Por otro lado, cuantas veces viste jugar a Balanta??
Ya esta cerrado esto se dice, buen refuerzo para el mediocampo, me gusta mucho.
No lo tengo visto, ojala la rompa
Este tipo viendo revotando de club en club en el último tiempo , alguien busco la cantidad de partidos que tiene jugados en su última etapa ?
Ya empezaron con el “valor de reventa”? Lo hicieron con Pratto, lo hicieron con Armani ahora lo hacen con este… Son insoportables viejo, van a traer a Messi y van a decir “no me gusta porque no tiene valor de reventa”
Estan mas preocupados por vender pendejos que por ganar copas. Porque ganar copas no te da guita, ni te trae sponsors, ni mejora ventas de todo en el club. Son unos pelotudos.
Menos mal que no son dirigentes sino llenarian de pibitos de 20 años el plantel y terminarian como Velez que por jugar con puros jugadores “con poder de reventa” se estaba yendo al descenso y se lo garchaban todos.
si,estas equivocado,revisa las noticias,anda al Thread de Balanta y fijate que los mismos dirigentes colombianos dijeron que por 6 palos podia hablarse,y entra a Ole y fijate lo de Zuculini,estoy del celu sino te lo pondria,eso de los “periodistas mezclan monedas todo el tiempo” no podes poner como argumento,no es serio…chequea en las noticias o hasta en los respectivos threads,yo te hablo con las cifras que se dieron
Lo del porcentaje es verdad,capaz River no tiene o no quiere poner toda la guita de una,es factible.
y a Balanta lo tengo visto,yo se que me lo tiras como una chicana,no viene el caso,no me lleves a ese terreno porque a mi Zuculini me gusta tambien,no todo en la vida es blanco o negro,me limite a comentar que River podria haber traido a Balanta por casi la mismo plata o mas barato que Zuculini, con los datos que te estoy dando queda clarisimo,anda a las fuentes y veras.
Bueno, ponele que todo lo que digas es verdad (para mi no). Sigue siendo mas barato Zuculini y en cuotas. Bastante mas barato. Ademas es un jugador que conoce la liga y es joven (tiene 24 nada mas). Balanta es una incognita. Tiene muchisimo mas sentido traer a Zuculini.
La pregunta no fue una chicana. Hay mucho que habla por mirar un video en youtube. Eso no sirve. Si no es tu caso, es otra cosa. Lo pregunte porque no entiendo porque tantas ganas de traer a Balanta siendo que casi nadie lo vio jugar
Llaman2 a clinica rossi
lo he visto jugar por Sudamericana y me parecio un jugador con 3 pulmones,a lo Carlos Sanchez,cosa que al mediocampo actual que tenemos le vendria de maravillas,como dije,no dije Zuculini sea malo ni tampoco lo descalifique por jugar en el Poderosisimo Hellas Verona(encima que todos lo tenemos visto de Racing hace 200 años)lo banco si viene igual,me gustan los dos,Balanta un poco mas y economicamente nos podiamos dar el lujo,esta mal eso?? porque parece que dije que Zuculini es un falopa y que la cagamos feo trayendolo en vez de Balanta…nada mas lejos de lo que quise decir,se que el foro se presta para el “blanco o negro” en todas las discusiones,este no es el caso
Jajajaja nose si lo dijiste aproposito o te salio de casualidad jajjaa, pero la pegaste messi tiene 31 o 30 por ende segun ese criterio tampoco tiene reventa.
Nose si sabias de la edad de messi o lo dijiste por decir pero la pegaste. Jajaa
Yo tb lo eh visto jugar al morocha Balanta y es un crack, es super rápido, es un animal en la marca, te pasa la pelota con mucha precisión, en fin por algo piden lo q piden.
Igual ya parece zuculini va a jugar en River asique veremos q pasa, ojalá la rompe pero tengo mis dudas.
No aguanto más.
Quiero que presenten lo antes posible a mi ojitos de cielo.
Pasa que acá son hinchas de los balances y los campeonatos económicos
el de DAP copamos el obelisco, perrito maquiavelico.
Por ahí es uno para ahora y el otro para 2019, ponele.
Eso dice en Wikipedia.
Apodo(s) Zucu
Nacimiento Belén de Escobar
2 de abril de 1993 (24 años)
País Argentina
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina Bandera de Italia
Altura 1,78 m (5 ft 10 in)
Peso 64 kg (141 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2010
(Racing Club)
Club Club Atlético River Plate
Liga Superliga Argentina
Posición Centrocampista
River Plate
En enero de 2018 el club de la Superliga Argentina adquirió el 60 % de la ficha por 3.600.000 de euros.
Estoy nervioso (?) y no veo las horas de que llegue la confirmación de parte del Hellas Verona, aca los periodistas tiran mucha fruta y tengo miedo que nos pase la de siempre y si pasa eso, cagamos fuego, se posterga un dia y chau, no tenemos margen de error, llegan a poner un pero ellos y fuimos, no hay mas tiempo ya, por eso también no se como van a hacer con el delantero, queda un dia nomas
Qué onda este ñato, le da para River o es otro fiasquito de la era G?