Bruno Zuculini

No es para angustiarse tanto. Pensá que de última juega la Copa Argentina, y le da aire a Perez y Ponzio.

Explica como

Por B. Zuculini hay que poner 3m de euros (3.7m de dolares)
Por K. Balanta hay que poner 5m de dolares netos (6.2m de dolares)

Casi el doble

4 Me gusta

Y quien conoce a todos los otros de la lista?

Si juega de volante tapon bienvenido sea, no me preocupa si jugo poco en Europa, Krane haya comio banco a lo loco y se tuvo que ir a una liga de cuarta para tener minutos.

1 me gusta

Y que tiene que ver eso? Además la mitad de los de la lista son conocidos.

Se tiro un Lanzini y mirando zuculini le dijo LAMELA

Asi tendría que ser

2 Me gusta

Los dos Zuculini juegan en el Verona?

Con la guita que pusieron por este hubieran hecho un tirito por Busquets, de última metíamos a rossi en la negociacion

Lo que no me queda claro es porque el Verona vendería un jugador que lo compró hace tan poco, por una cifra similar a la que ofrecemos, cuando es tan importante para un equipo que anda tan mal.

Perdón, pero si esto pasara en River, por más que el jugador se muera de ganas, lo mando a freír churros.

Ponzio no va a durar para siempre, es un puesto a reforzar … Rossi es 6 puntos, necesitamos más, capaz Zuculini es un 7,5 …

Por ahí necesitan plata. Aparte, están bastante jugados con el descenso y por ahí ya se ven bajando y con el equipo devaluándose. Es un poco raro, sí. Hay que pensar también en la presión que pueda ejercer el jugador.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Rossi hasta ahora no llega al 6. Me parece que fuiste generoso.

Pasa aca por ejemplo a racing con ibarguen. Por lo menos van a recuperar su inversión

Se, pero tengo entendido zuculini es figura allá, e ibarguen solo jugo un par de partidos acá. Raro.

Nunca jugó 3 partidos seguidos y mucho menos rodeado de los mediocampistas titulares; no demostró grandes cosas, pero tampoco fue de terror teniendo en cuenta lo mencionado … 6 puntos

Porque es el Hellas verona, un equipo pequeño, que no puede hacer mucho si el jugador se quiere ir y tiene una oferta de River que corresponde en lo económico

2 Me gusta

Que golazo! Es un equipo chico pero en fin es gol

te paso a Explicar:

River va a pagar 3.6 Millones de EUROS por el 60 % de Zuculini

Los Colombianos piden 6 Millones de DOLARES lo que equivaldria a casi 4.8 Millones de Euros POR EL 100 %

Sin contar que Balanta tiene 20 años y un valor de Reventa ampliamente superior, Cierra por todos lados mas comprar a Balanta que a Zuculini,no se de donde sacaste el doble,te has confudido con el porcentaje de Zuculini por el que paga River.

Edul lo da por hecho.

Porque por Balanta te piden que pongas los 4,8 milloens de euros limpios por él, además de taca taca, cash. Tal vez por Zuculini hay mejor forma de pago.

1 me gusta