Lo de Russo tal cual, seguro que nos piden guita por encima de la cláusula como hace Central. Lo de Balanta debe ser que querían 5 o 6 palos pero en efectivo, sino no podes ejecutar la cláusula, y ahí debe yacer el problema.
Cuantos partidos viste de la liga colombiana que creo que ni la pasan no jodamos
maestro existe algo llamado Internet,te acaban de descongelar o que?? que vos no lo tengas visto es Inherente,si vos no me conoces por que das por sentado que no lo tengo visto?? ademas con ese mismo argumento pelotudo no habria que traerlo tampoco a Zuculini, “quien carajo ve los partidos del Hellas Verona??” :roll:
Y no me respondiste, cuantos viste?
60 partidos vi.y??
Y 60 de zuculini tmb? Laa
Elsensei dando clases, estuvo muy buenobel mensaje de te acaba descobgelar o que jajakaa, me imagino al tipo en hielo xd.
habia que traer un 5 de marca me gusta
capo no se a que queres llegar,lo que me planteas no tiene sentido,si vos me decis “kevin balanta es un tronco” “no pagaria tanto por el” o lo que fuere podemos debatir, pero si me venis con la pelotudes de “cuantos partidos lo viste?” sin siquiera saber si soy argentino,colombiano,Humano o extraterrestre,si sos un Troll no me cites mas porque prefiero usar mi tiempo en otra cosa antes que discutir por comentarios Irracionales y que no vienen al caso.
No estoy congelado aunque alguna vez pase cerca de nacho fernandez en un shopping y me tuve q cerrar la campera
[TWEET]956017982882369537[/TWEET]
AHORA SI DAMELO YA
no lo conosco, pero traiganlo,si dicen que raspa bienvenido
Me mato de risa el comwntario que hizo xd. Este tambien esta bueno jajaa
Bueno, ese dato si me gusto. Aunque si es así, lo raro es que lo entreguen tan fácil.
Igual por lo que recuerdo…este no era taaan de marca.
El 5 tapon (Que ponia muchisimo huevo) es el hermano, este era mas de despliege. Encima le hizo cuerpito Lanzini (Que pesa 45 kgs mojado) y termino en el piso…no me termina de convencer :lol:
el tema es que por marcone, que me gusta, el sorete de russo pide 5 palos limpios, seran como 7, en un calculo rapido, y seguro los piden uno sobre el otro
Antes podias anotarlo provisoriamente si presentabas papeles que estabas negociando.
Ahora no corre mas eso. Tiene que estar cerrado para cuando cierra el mercado