Bruno Zuculini

Inmenso que de explicaciones al socio,por que es una estafa monumental lo que hizo sobre su periodo AD HONOREM,primero que los apellidos siempre esta RIVER, asi actue con Ortega cuando nos dejo plantado en el choque de copa libertadores con San lorenzo o cuando Ramon Diaz llevo a los amigos del hijo,NOSOTROS LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE PONEMOS GUITA,yo soy un laburante sin embargo pago todos los meses mi cuota,los hinchas somos el amor al club,yo amo a mis colores POR ENCIMA DE CUALQUIER APELLIDO

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Me olvide de contestar eso de las operaciones,hago lo mismo con BOSTA FEBRE ,donde hay un video de el,le informo a muchos hinchas quien es y su prontuario,en una obsesion que tengo de escrachar a gente que lucra con el club de la forma mas repugnante y ni siquiera son hinchas

Si es refuerzo es el primero que me genera desconfianza. Baldosero y lagunero es poco

Visto lo tenes que tener. Lo enfrentamos varias veces cuando jugaba en Racing.

Ahora yo no me acuerdo de como jugaba. Y con lo poco que jugo los ultimos años se hace imposible.

Lo que se es que mete que da calambre como el hermano.

1 me gusta

tanto q esta temporada 2017-18 tiene 3 expulsiones y 3 goles en 20 partidos entre liga y copa, ahhh y como 300 amarillas…

1 me gusta

Por lo que vi cuando jugaba en rasin es mucho más que Musto, se me hacia muy lento el ex central, bostafa nos hizo un favor.

2 Me gusta

Yo estoy sorprendido de que consigamos este jugador, nos va a dar grande satisfacione. En Racing jugaba mas suelto, pero en Verona venía jugando de tapón. Como dice hernan es un enfermo y te corre hasta abajo de la cama y cuando jugó mas suelto (antes) encima hacía goles. Vendió mucho humo con que regresaría a Racing, por eso mas me sorprende su llegada…que habla muy bien de él ya que allá es titular, vive en una ciudad hermosa y la empala desde hace años, así que no hay dudas de que, mas allá de que acà no cobrará dos pesos, lo suyo es ganas de mejorar deportivamente. Ojalá se de. Creo que es justo lo que River necesita no solo para reemplazar a Ponzio sino para atrincherar la mitad de la cancha y que los volantes sin marca que Gallardo pone por las banas esten mas liberados. Enzo por un lado, el Pity por el otro (incluso alternando) y murra en el medio :smiley:

7 Me gusta

Ya está entonces? que viaje esta noche, YA, mañana revisión y firma jajaaj eso si, aca no puede aparecer ningún pero, porque cagamos fuego eh, al minimo retraso o traba que surja, ya no viene porque cierra el mercado de pases, parece increíble que lo hayan cerrado tan rápido nuestros dirigentes y sin complicaciones, ojala mañana ya se cierre definitivo

Es lo que mas me gusta de este tipo de pases, jaja. La diferencia de angelici es que compra jugadores que puede revender mas que los que le pide schelotto.

No me gusta, me quedaba toda la vida con el tres piernas Kevin Balanta.

Acabo de ver su carrera en wiki… casi me da un bobazo. De terror.

1 me gusta

sin tenerlo muy visto ultimamente, mas alla de lo que le recuerdo en racing y su trabada con la cabeza, creo que preferia poner 5 palos x marcone antes que 4 por el 60% de este. Pero bueno, antes que nada… El balance del mercado de pases es mas que excelente.

No le tengo fe, sinceramente. Veía con mejores ojos traer alguna promesa con proyección.

Pero bueno, si ya está ojalá que la rompa toda y sea un digno reemplazo de Ponzio a futuro.

bienvenido a turiver Bruno

Entre al foto de Racing para ver que onda y la verdad que más que nada lo putean porque viene a River cuando dijo que solo volvería a Racing supuestamente, pero en cuanto a lo futbolistico no hay muy buenos comentarios, dicen cosas como: “acá sería primer suplente” “lo que menos necesitamos es un 5 desdordenado” “Zucullini raspa menos que una moneda” que es una locura pagar esa plata por el pibe, otros dicen que el hermano es bueno. Lo único que me dejo tranquilo es que uno le dijo “cangrego” es un indicio (?)

1 me gusta

El de la trabada con la cabeza es el hermano, Franco

//youtu.be/kWLqyGJjKoI

1 me gusta

Si, pero una vez este también fue a trabar con la cabeza, se ve que quería demostrar que era como el hermano.

Igual dicen eso por que estan dolidas, si racing lo llevaria hablarian maravillas de el, pero por lo que declaro y todo eso, estan con el culo ardido, si la llega a romper aca, ahi los quiero ver.

1 me gusta

TRONAN LAS RODILLAS DEL OTRO EQUIPO SE VIENE ZUCU SE VIENE LA ALEGRIA
Y CADA HORA CADA DIA ZUCU ROMPE MUCHO MAS A CASI TODOS LOS RIVALES DE ARGENTINA

(?)

Creo que el club lo “inscribe” o algo asi, por las dudas que suceda algo ya lo tienen como registrado. Puede que me equivoque, habia escuchado algo por el estilo el ultimo mercado de pases.

1 me gusta

Con la guita que pagan por este lo traiamos a Kevin Balanta,que es muchisimo mejor y encima mas valor de reventa…

El tema es que todavia no lo suspendieron ni si lo van a suspender ni por cuanto tiempo podria ser, por ahi le dan 8 meses o mas, si no tenes certeza de nada no podes arriesgarte pensando en que tenes que jugar dos copas y un torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

El tema es que el presidente de Cali ya se puso en modo puta y dijo que no vendia a Balanta y anda a comprale algo a Ruso, dice 5 palos pero a River le pide 8.