Espero que demuestre lo que hizo en Razón que fue bastante bueno
Vot Si
Alto perro, me corto la chota si traemos a este para reemplazar al Leon. No es mas que Rossi
EN PIJA SEÑORES
Ponzio esta viejo, en cualquier momento manca y teniamos que jugar con Rossi todo el torneo asi que viene bien, Musto se cayo el dia del doping, Kevin Balanta es caro, lo mismo Marcone, el tal Cedres lo conoce su vieja y nadie mas, muchas opciones no habia.
Traigo llantos del planeta de los simios:
Che los Periosidas se la pasan hablando de “quilombos en Boca” pero nadie habla del monto que queman las gallinas yo puedo entender lo de Driussi, pero lo de Alario no fue por tanta guita como se decía y creo que tranqui casi 20 palos llevan gastando, nadie se pregunta eso? Este mercado como que solo se despegaron de Batalla y sin cargo encima.
Nosotros con las Ventas de Calleri y Bentancur no arañamos ni cerca de los 15 palos en compras.
Algo turbio hay, un olor a Aguilar 2.0
Zucullini, jate joder el dueño de su pase no es el City?
No me termina de convencer pero algo había que traer en su puesto, al menos es medianamente joven y ya jugo en Argentina, ademas de que viene con ritmo de competencia, dentro de todo no esta mal
Que firme yaaaa
Ya empezaron a llorar
Igual yo pienso que teniendo en cuenta que Ponzio este torneo va a ser titular, hubiera traído a Musto igual. Es posible que le den 6 meses como mucho.
Se olvidó de contar las ventas de Teo, Funes Mori, Mammana, Pezzella, Mercado y Kranevitter
Y los premios de las copas
Alguien lo tiene visto en serio a este? Ni siquiera encontre un compilado decente en youtube.
Y los 468 partidos a cancha llena con precios que harían sonrojar a cualquier hincha de europa…
Encima los monos piensan que el chino vino gratis
Para ganar plata no es inutil,de eso estoy seguro,imaginate que cobro una fortuna por un periodo que dijo que trabajaria ad honorem y ademas en dolares,se le desarmaron equipos en dos libertadores,se le fueron en condicion de libre muchisimos jugadores del equipo multicampeon que armo daniel alberto Passarella presidente que siempre critique en este foro cuando era candidato.
lo que marque sobre Francescoli en este tema,apuntaba a la improvisacion,te puedo garantizar que con los avances tecnologicos que existen hoy en dia se facilita muchisimo la funcion de manager,podes mirar videos durante todo el año y llegar al mercado de pase con un buen listado de jugadores,ese laburo no lo veo en Francescoli,ejemplo mas claro fue el de lux ,hacia un año que sabiamos que Batalla no iba y que en la copa libertadores necesitabamos un arquero,llego el mercado de pases y en vez de aprovechar el periodo que mencione anteriormente para mirar videos de arqueros trajo al primero que tenia en la mano y nos costo una libertadores,como este error podria marcarte mil por ejemplo la oportunidad historica que perdimos en japon donde barovero nos salvo de no quedar afuera en semifinales,en fin,me desvie un poco
Este me hizo recordar a la propaganda del grandt. gran propaganda jaja. Vio una chichizola y se tiro un lanzini. y mirando zucullini…
[video=youtube_share;VTic2R75YSs]Comercial Gran DT Clausura 2011 - Nombres de jugadores - YouTube
Ojala la rompa toda!
Balanta y Marcone no son más caros, convertido a dólares estaríamos poniendo 4.300.000 dólares por el 60% de Zucu. Cuando a los otros por 5 o 6 millones como máximo te llevas los pases completos
En el resto coincido