Bruno Urribarri - Patronato

Bruno, sos vos??:lol: Igual estoy totalmente de acuerdo en que hay que verlo jugar un par de partidos para sacar conclusiones

Quien es este tipo y como paso que ya esta en River???

Por que siempre tiene que aparecer un user amateur mala leche y a tirarle flores a la dirigencia de turno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este muchacho viene a lustrar el banco, si Ramón va a jugar con 3 en el fondo y Vangioni en el medio manteniendo el doble 5 que se olvide…

Y no hizo pretemporada… así que se ponga en forma 1-2 meses… que juegue en la reserva… y después, si por alguna razón, en algún partido no pueden jugar Balanta, FM6, Vangioni y el Malevo… entonces capaz que lo llevaría al banco

No estoy tirandole flores a nadie, me sorprendio lo mucho que se puede criticar a un jugador que no jugó ni 5 minutos

Ya firmó este muchacho?

Don Frio el tema no es cogernos con abonos la concha de tu madre, el tema es no tirar los pocos pesos para traer este tipo, de jugadores, me chupa la pija que venga libre. Al siempre hay que pagar nada es gratis en el futbol y menos tratandose de River. Para traer porqueria no traigan a nadie y listo.

[QUOTE=Dani_Arrib;5275201]Aca todos piden incorporaciones de calidad y se olvidan que no hay un centavo en River. Hoy lo único que puede traer River son jugadores libres, de simple, ante de afirmar que es falopa mirenlo jugar 1 partido aunque sea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

Dale. Traigamos al Indio Bazan vera que tambien esta libre

Firmo hace un rato

Se ve que a esta dirigencia le empezó a entrar el hambre y tu vieron que traer a cualquiera para hacer un tongo y quedarse con una rebanada de torta.

[QUOTE=PeeLaaMillo;5275430]Por que siempre tiene que aparecer un user amateur mala leche y a tirarle flores a la dirigencia de turno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]

Ya me llamó un par de veces la atención eso…

Este tipo me parece flor de mediocre, pero bueno cincido en lo que dijo Martin, con que juegue medianamente aceptable el refuerzo pasa a ser Vangioni, y eso si es bueno.

Flojo acomodado

Juga bien la concha de tu madre, juga bien.

Ya tiene 11 páginas su th, polemico el tipo (?

River ha traído jugadores que pintaban para cracks y han hecho agua. No entiendo porque un medio pelo tendría que ser distinto. Esperemos que ande bien igual, por el bien del equipo, pero, ya no hay chances de que sea joda.

Calmate con el hijo del gobernador de mi provincia(?)

Bruno Saul (?) Uribarri , 27 años

2006-2007 en Boca
2008 en Argentinos
2011-2013 en Colon

89 partidos y 1 gol

2008-2011 Asteras Tripolis de Grecia

58 partidos

[QUOTE=Nico El Pueblito;5277185]Bruno Saul (?) Uribarri , 27 años

2006-2007 en Boca
2008 en Argentinos
2011-2013 en Colon

89 partidos y 1 gol

2008-2011 Asteras Tripolis de Grecia

58 partidos[/QUOTE]

Me pones a mi a jugar 89 partidos y hago mas goles que el muerto este, y eso que soy arquero.