27 años? lo hacía más jóven
Me gustó que no la haya tribuneado. Espero que lo que dijo de demostrarlo en la cancha se cumpla.
No le tengo mucha fe que digamos, pero bueno, ya que se sumó al plantel no podemos esperar otra cosa.
1,2,3 probando… 1,2,3 probando:
LA ESPALDA URRIBARI LA REMIL PUTA QUE TE PARIÓ!!! PARA QUE LE HACÉS FOUL SI ESTÁ DE ESPALDAS CONTRA LA LÍNEA, FORRO. TIRÁ EL ACHIQUE CHE PEDAZO DE CONCHUDO QUE QUEDASTE ENGANCHADO
no lo tengo registrado…
Y este negociado???
De donde salio??
Che… Al final, parece que DAP no se fue todavia eh…
como lo vieron?
Esta mas cerca de Spingsteen que de Bruce.
Entro y cambio el partido
27, 27 AÑOS TIENE???
Yo pense que era un pibe, que negociado que fuera podia crecer, 27 años, como vamos a perder guita con este, sacanle screen, este tipo termina prestado sin cargo a un equipo de Mexico o Chile
27? que pesto nos están metiendo.
Pero es hincha y viene por amor a la camiseta
[QUOTE=LoganMac;5284876]27, 27 AÑOS TIENE???
Yo pense que era un pibe, que negociado que fuera podia crecer, 27 años, como vamos a perder guita con este, sacanle screen, este tipo termina prestado sin cargo a un equipo de Mexico o Chile[/QUOTE]
Posta tiene 27 años?8|
Pensaba que tenía 21 o 22…
Que incorporación al pedo; terrible fracasado trajeron.
Pero ojo que este pibe es tronco pero va a traer la guita eh, porque es el hijo del gobernador, la misma guita que iba a aportar la ingeniería financiera de D´onofrio.
Y pero es hincha el pibe, denle una oportunidad jajaja
Me pregunto si sera un mejor reemplazante de Vangioni que lo que puede ser Ferreyra.
A pesar de haberse iniciado en Boca, Urribarri aseguró que desde chiquito mama los colores del Millo: “Mis ídolos son Francescoli y Sorín”. Ya debutó en Reserva y no se apura: “Soy una variante y quiero sumar para pelear el campeonato”.
Bruno Urribarri fue la segunda cara en llegar a River durante el mercado de pases. Callado, con ganas de hacerse un lugarcito, el lateral que llegó de Colón tuvo sus primeros minutos en el partido de Reserva contra Gimnasia. “Me sentí bien pese a que se jugaron 40 minutos. Me quiero poner a punto en Reserva para verme en buen nivel para Primera”.
Urribarri sabe que llegó a un grupo armado y por eso va de a poco: “Tengo perfil bajo y soy mas del silencio y sacrificio. Soy una variante para Ramón Díaz en un equipo de buenos jugadores. Quiero sumar para que River pelee el campeonato”, aseguró en charla con Esto Es River.
Y a pesar de haberse iniciado en Boca, Urribarri aseguró que “fui y soy hincha de River de toda la vida. Mi ídolo futbolístico es Sorín y de chico miraba mucho a Francescoli. En la primera reunión que tuve con Enzo le dije que era mi ídolo”.
“Fui (?) y soy hincha de River” Algo no me cierra ahi…
Porque jugó en la caca. Me imagino que eso quiso decir.
Era mas facil decir que era hincha de River llanamente. Desdoblo su vida (?)
No me cierra por ningun lado lo de este muchacho…