Bruno Urribarri - Patronato

El apodo “Uriburro” paga 1,20…

[QUOTE] ELCZEAM

Como hincha de Colon, hubiera preferido jugar los ultimos 2 o 3 torneos con 10 jugadores en lugar de este pëlotudo. Ni siquiera es intrascendente, es que resta al equipo. Arruina los ataques, cuando quiere se queda en la linea del fondo y habilita a todos, se hace amonestar estupidamente… Lo siento por los hinchas de River, la verdad. Aunque por lo menos nos lo sacamos de encima. Tuvo que rescindir el contrato, no creo que nadie este dispuesto a pagar algo por el.[/QUOTE]

.

Donofrio hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Por mas que la rompa, no lo comparen con Vangioni, quien habia tenido muy buenas actuaciones en Newell´s, el que lo bardeaba era el que nunca lo habia visto y a este directamente no lo vio nadie, malisimo, 27 años y cero trascendencia.

Me cagué de risa con los posts… :lol:

Ahora sí: DONOFRIO, LA RE CONCHA DE TU MADRE, MUERTO

Tengo ganas de putearlos a todos pero estan tirando altos chistes

Si iban a traer falopa hubieran traído merca (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes de ver a Urribarri con la de River le chupo la nariz al Chiche Arano.

Alguien lo vio jugar o hablan como hablaron con vangioni

Que Bruno? Que Urribarri?

De Newells tambien subian los comentarios de la gente riendose de que compramos a Vangioni. Yo prefiero esperar, no lo vi ultimamente asi que despues de que juegue 5 partidos dare mi veredicto

yo lo único que quiero es bailar rock and roll y que me dejen vacilar sin ton ni son

Pequeña diferencia: Vangioni tuvo tres picos en su carrera (debut, campeonato con Sensini, regular con el gaga Martino). Urribarri tuvo como mayor logro haber baldoseado en Boquita y haber ido a robar a Grecia. Despues, mediocridad en estado puro. Ni en el Colon que se esta yendo a la B pudo mostrar algo diferente al resto. Ni ataca, ni defiende. Solo corre para adelante

Para colmo es petiso y flacucho … no le veo ni polenta para marcar duro.
A mi con que marque bien y sea prolijo con la pelota me alcanza, el torneo pasado FM de 3 cumplio.

va a jugar 2 partidos. me la juego.

Dejen de citar el caso Vangioni porque lo puteamos antes de jugar por no tenerle fé y después cumplió.

Antes (y después) que él hubo 300 jugadores que se putearon antes de que jueguen, y que después jugaron, y efectivamente, fueron un fiasco.

Lo de Vangioni es claramente una excepción.

vangioni venia de un newells que habia salido campeón y era titular. no comparen boludeces. este flaco paso desapercibido toda su carrera, burro hijo de puta.

¿Qué pasó con ese muchacho Lezcano? Ésto se me hace similar a ese caso…

Hoy dí 2 asistencias con él en el PES, buena señal (?)

[QUOTE=monserratyberti;5274429]Dejen de citar el caso Vangioni porque lo puteamos antes de jugar por no tenerle fé y después cumplió.

Antes (y después) que él hubo 300 jugadores que se putearon antes de que jueguen, y que después jugaron, y efectivamente, fueron un fiasco.

Lo de Vangioni es claramente una excepción.[/QUOTE]

Tac cual, parece que ahora tenemos free pass para contratar falopas, pq Vangioni rindió…

Aca todos piden incorporaciones de calidad y se olvidan que no hay un centavo en River. Hoy lo único que puede traer River son jugadores libres, de simple, ante de afirmar que es falopa mirenlo jugar 1 partido aunque sea.