Bruno Urribarri - Patronato

El falopita de todos los mercados de los ultimos años…entiendo que no hay laterales,pero antes que este tehuelche pondria a un chico.
Me cansa la misma cantinela sin alma de hit…A partir de ahora no mas falopa…a los años, diferente cara misma cancion,no a la falopa…te distraes un segundo y aparece el infaltable,siempre presente,abundante …FALOPITA.A los que estan de acuerdo ,con muchisimo respeto les escribo, despues no se quejen de la calidad del plantel,porque siempre vuelve como un ninja del presente ,y con cuaqluier presidente ,el falopa negociado…pero ojo que casi siempre vienen regalados,lo que cuesta es gloria y sacartelos de encima.

Cuando se une al plantel?

U-R-R-I-B-A-R-R-I, mamita, no terminamos mas de traer falopas…

[QUOTE=melezama;5266308]Movido.

En realidad, digo lo mismo que dije en Face. Mercado, a priori, era espantoso, y no terminó siendo mal refuerzo a pesar de tener los pies redondos. Acá, si este tipo rinde en lo que tiene que hacer (jugar de tres y marcar), el refuerzo no termina siendo él SINO VANGIONI, que va a estar despreocupado de la marca.

Resumen: no es una incorporación que me vuele la cabeza, pero con que juegue como un correcto lateral izquierdo y se encargue de marcar, ya tenemos bastante por ganar, no por él sino por Vangioni.

Abrazos, Martín.[/QUOTE]

Martin con el aprecio que te tengo te digo dejate de joder, River tiene plantel para jugar con linea de tres, nos guste o no, es el esquema que mejor encaja a estos tipos de jugadores, hay que morir con este esquema. Necesitas un 3 por si algun dia se te antoja jugar con linea de cuatro? Subi al pibe Pantaleone, hace rato esta en la reserva, es 3 y las pocas veces que lo vi me gusto, ponelo a ese pibe, prefiero darle rodaje a un pibe de inferiores que traer a cualquier muerto que queda libre en el equipo que salio ultimo jugando a nada. Lo puedo entender si no ocupa cupo y si el viejo que es gobernador de no se donde mierda dice que lo mantiene el por este tiempo, si ya le tengo que pagar 20 pesos de sueldo lo mando a la concha de su madre.

Cuando lo presentan? lo presentan?

No me pregunten porque, pero presiento que este sujetó va a hacer un gol en un partido muy importante, voy a citar este mensaje en unos meses.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero no, amigo, a ver, vos tenés que tener jugadores para ambas alternativas, por lo que puta pase. Si se juega con tres en el fondo seguramente no jugará, si en algún partido precisás cuatro en el fondo lo tenés y no tenés que improvisar.

Pueden cambiar el título a Burro Urribarri? Es lo primero que leo cuando veo este thread.

No sé que decir, traer a este jugador va en contramano de lo que pregona la dirigencia. Me conformo con que haga un correcto papel si es que le toca jugar.

La ingenieria economica de Rodolfito: abono y traer a Urribarri

quien es este?

Está confirmado??

¿Y vos quien sos?

Si esta confirmado ya se hizo la revisacion medica y firma mañana por 1 año y medio.

No lo vi jugar 2 partidos a Urribarri, igualmente es un lateral, no un 10, con que sepa que tiene espalda, marque bien, y ponga ganas, cumple, tampoco tiene que ser Roberto Carlos, rendir en el futbol argentino es muy simple, con algo de temperamento e inteligencia te sobra.

Pueden cambiar el título a “El Mago Urribarri”, o “Barrilete Cósmico Urribarri”?

Viene a ser suplente en una posicion que no tenemod nada, absolutamente nada. Lo vi jugar poco me parece medio pelo pero viene libre no ocupa cupo. No lo veo mal

La concha de su madre … URRIBARRI, mamita.

Pensé que esto era joda. Todavía hay chances de que sea joda?

¿Esta vendria a ser la contuinidad de Chiche Arano?

Arano a la edad de urribari era sorin al lado de este