Bruno Urribarri - Patronato

Pasaba para decir que sos HORRIBLE HIJO DE PUTA!!! SOS MAS MALO QUE EL CANCER!!!

NO TENES MARCA, NO TENES ATAQUE, NO TENES ALTURA… HASTA UN NENE DE 5 AÑOS TE DESBORDA

Qué hijo de puta este tipo… Increíble que no lo hayamos fletado con fritas a Rosario Central. Traíamos a cualquier medio pelo e iba a ser mejor que este forro.

Tremendo falopa, en junio hay que darle una patada en el tuje

este niño de papi ya me tiene las pelotas llenas. ya está nene, cumpliste tu sueño de ser futbolista, arafue.

el mejor 3 del pais…

Y encima había equipos que lo pretendían a este, que boludos fuimos, dejarlo ir gratis ya era un negocion

SE DESGARRRRO O ! ! ! ! !

Una gran baja para el plantel, justo cuando lo estaba buscando Luis Enrique para hacerlo jugar con el perfil cambiado en reemplazo de Dani Alves.

Se desgarro ?

[spoiler][/spoiler]

nooooooooooo!!! no urribarri nooo! estamos perdidos, perdirijillos!!!

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

Por fin se lesiono uno de los muertos !!!

Urribarri afuera

[i]La suerte no acompaña a Bruno Urribarri :lol: . Cuando comenzaba a encontrar un lugar en el equipo a partir de la decisión de Gallardo de alternar entre torneo y Copa, el ex Colón se desgarró el aductor derecho y no estará ante Arsenal el lunes.

El camino de Urribarri en River cuenta con tantos inconvenientes como partidos jugados. El marcador lateral izquierdo no pudo jugar más de dos partidos consecutivos. Cuando parecía que podría tener mayor continuidad, a partir de las complicaciones en la Copa Libertadores y el rodaje que el DT le está dando al equipo alternativo, el entrerriano se lesionó.

Esta mañana, mientras practicaba con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires, Urribarri sintió un tirón en el aductor derecho y se confirmó el desgarro. A partir de esa lesión, se quedó afuera de la nómina para el encuentro del lunes ante Arsenal y podría estar ausente por un mes. :banana_01: :cheers: ¿Se viene el momento de Osmar Ferreyra? :angry: :lpmqtp: :crying: :puke_l: :ahorcado:[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/12/urribarri-afuera/

Uhh que pena che!! :wink:

Los que se ponen feliz por la noticia son conscientes que en su lugar va a jugar el Malevo Ferreyra ? O piensan que en banco tenemos a Marcelo ?

LA CONCHA DE LA LORA PACO GRACIAS POR LESIONARTE PERO ERA NECESARIO QUE EL LUGAR LO OCUPE MALEVO??? POR FAVOR PONE A UN PIBE A PROBAR MUÑECO QUERIDO!

A mi me caía bien Junior (nadie me pagó nada por escribir este comentario :lol:)

//youtu.be/iIs2iHvadzA

Cruz diablo, dios nos libre, que ponga a Balanta o a FM6 de 3 contra Arsenal, o al Piri aunque este muerto, peor que el Malebola no van a jugar, eso esta claro