[QUOTE=Santi_pk;6100601]Por fin se lesiono uno de los muertos !!!
Urribarri afuera
[i]La suerte no acompaña a Bruno Urribarri :lol: . Cuando comenzaba a encontrar un lugar en el equipo a partir de la decisión de Gallardo de alternar entre torneo y Copa, el ex Colón se desgarró el aductor derecho y no estará ante Arsenal el lunes.
El camino de Urribarri en River cuenta con tantos inconvenientes como partidos jugados. El marcador lateral izquierdo no pudo jugar más de dos partidos consecutivos. Cuando parecía que podría tener mayor continuidad, a partir de las complicaciones en la Copa Libertadores y el rodaje que el DT le está dando al equipo alternativo, el entrerriano se lesionó.
Esta mañana, mientras practicaba con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires, Urribarri sintió un tirón en el aductor derecho y se confirmó el desgarro. A partir de esa lesión, se quedó afuera de la nómina para el encuentro del lunes ante Arsenal y podría estar ausente por un mes. :banana_01: :cheers: ¿Se viene el momento de Osmar Ferreyra? :lpmqtp: :crying: :puke_l: :ahorcado:[/i]
jajajajaja me rio para no llorar, meados por dinosaurios estamos, ojala el Malebola se rompa también, prefiero jugar con un pibe de la reserva o alguno de los titulares en una pierna
A partir de lo de Vega yo lo podria a Urribarri en otro lugar lejos de su posicion habitual. Me han dicho que es bueno repartiendo y distribuyendo asi que, volante se ha dicho!
Hay que ver bien en donde igual, yo lo podria por libertador repartiendolos, haciendo publicidad del river store o algo asi.
La realidad es que cuando jugo no lo hizo mal, no es Vangioni pero es un buen relevo. Si te parece que Virviescas es mejor que el posta no te debes acordar de esa epoca, ese muerto era terrible hijo de puta, terrible.
[QUOTE=JuaaniCarp95;6138793]Ricardo Dasso @ricardodasso 39 minHace 39 minutos
Bruno Urribarri de #River podría llegar a pasar a #Gimnasia LP por el lesionado Lucas Licht.
Ya nos sacamos de encima al Malevo, ahora es tu turno Urribarri.[/QUOTE]