El menos parecido es VELLA
No, Vella por lo menos tiene algún que otro centro que termino en gol y tiene una altura decente. Este es enano, lento, no marca, no cabecea, no roba la pelota, no levanta la pelota mas de 5 centímetros del piso, no es gambeteador.
le caen porque no quieren decir nada de balanta, siempre eligen a un chivo expiatorio los ciegos.
Lo que es ser el hijo de un político eh, si no fuera por el apellido, este tipo hoy por hoy seria suplente de un equipo de la liga provincial de Entre Rios. No tiene ni una cualidad importante para sobresalir, no marca, no ataca, no cabecea, no sabe tirar centros, no gambetea…ni siquiera molesta. No se que carajo hace en River este muchacho.
Las diagonales no se corren, papi…
no se quien es peor. este o solari?
Urriburro. Hasta cuando?
TE AMO
Para mi jugo bien hasta que salio ponzio. Que la historia me juzgue.
Yo coincido. Tuvo un buen primer tiempo.
Pregunte con un amigo y me dijo igual.
Es mas, en el segundo tiempo el fue el del desborde hasta el fondo? O fue driusi?
[QUOTE=facundito96;6094319]Yo coincido. Tuvo un buen primer tiempo.
Pregunte con un amigo y me dijo igual.
Es mas, en el segundo tiempo el fue el del desborde hasta el fondo? O fue driusi?[/QUOTE]
Si hablas de ese desborde a los pedos a lo roberto carlos creo q mayada
Es amateur.
Burro de mierda como te detesto.
URRIBARRI: “TUVIMOS DOS ERRORES INFANTILES QUE PAGAMOS CARO”
[i]En diálogo con la prensa a la salida del vestuario, Urribarri manifestó su bronca por el empate, “no nos puede pasar esto, hay que estar concentrados los 90 minutos para cerrar el partido. Todos vienen a jugarse la vida y si te equivocas podes pagar caro”, y siguió, “tuvimos dos errores infantiles que pagamos caro”.
El lateral izquierdo, que jugó en lugar de Leonel Vangioni, destacó el juego mostrado en la primera etapa, y lamentó el bajón que sufrió el equipo en el segundo tiempo, “hicimos un gran primer tiempo y después cambiamos el ritmo. Es difícil mantener la intensidad”.
Por último, Urribarri señaló que el juego desarrollado en la primer etapa frente al equipo de Madelón, es el ejemplo del estilo al que tiene que apuntar el conjunto de Gallardo. “Los mostrado en el primer tiempo es lo que tienen que mostrar los 30 jugadores del plantel”.[/i]
http://estiempoderiver.com/urribarri-tuvimos-dos-errores-infantiles-que-pagamos-caro/
Solari
Cara de Nene, Chiquito, Feliz… D’ONO PICA NUCA!!!.
[QUOTE=maurop7;6092645]Si Gallardo lo pone de vuelta le voy a empezar a hacer la cruz, ya es decisión de él…del técnico.
Basta de hacerse los boludos.[/QUOTE]
Lo puso para darle descanso a Vangioni que el jueves tenemos copa.
Me sorprende que river no tenga algun juvenis que pueda jugar en su lugar.
Por mas que le ponga onda con el fisico que tiene siempre es muy tibio lo suyo
Yo me muero cada vez que me entero que hacen descansar a Vangioni, porque se lo que viene después, ver jugar a este hijo de mil puta de 3, tenían razón los hinchas de Colon cuando llego este, no me acuerdo donde fue que vi que comentaban y nos decían que era horrible y un falopa terrible, y ellos se lo fumaron varios años y de titular encima
Un milagro que vista el manto sagrado este pibe, para colmo jugó en la bosta y lo rajaron. Es horribleeeee