Bruno Urribarri - Patronato

Muerto hijo de remil putas, por mas que en unos momentos no de tanto asco su banda es una invitación a atacar siempre, pobres centrales jugando con 2 muertos de lateral como hoy

Si Gallardo lo pone de vuelta le voy a empezar a hacer la cruz, ya es decisión de él…del técnico.

Basta de hacerse los boludos.

Sos un insulto a la vida.

Para mi jugó bien, pero cuando empezamos a restar desapareció. Además creo que tenía una molestia.

Más que molestia diría asombro. Es por ello que se tocaba y se preguntaba “que son estas cosas que tengo?!” y posteriormente Gallardo le contestó: “Esas cosas son tus piernas Bruno! Con ellas corres y pateas el cuerpo esférico que se encuentra en el terreno de juego!”. Pero bueno, como se pudo ver en la mano que casi nos cobran penal, no entendió las funciones de ellas.

Juega como si fuera un chabón de la tribuna que lo mandaron para completar equipo.

Impecable contratacion de la dirigencia…

Che enano hermafrodita porque no te vas a robar a otro club?

Hijo de mil putas. Está jugando en River por portación de apellido. La concha de tu madre Urriburro.

Recontra medio pelo. De cuarta.

es una pija este enano de mierda, el chiche arano era roberto carlos al lado de este

[QUOTE=maurop7;6092645]Si Gallardo lo pone de vuelta le voy a empezar a hacer la cruz, ya es decisión de él…del técnico.

Basta de hacerse los boludos.[/QUOTE]

Me mata porque cuando ganabamos todo y yo decia que no me gustaba de Gallardo que lo siga manteniendo todos me putiaban por hacerle una simple critica.

Que juegue urribarri es todo culpa de gallardo, nunca se probo a Ruiz, ni a Ferreyra de lateral, ni empezar a adaptar cualquier otro jugador a la posicion como hizo el tata con Vangioni y asi estamos.

Burro Uribarri.

Sos un cáncer

Tiró algún centro?

Es lo menos parecido a un futbolista que vi en mi vida. No miento, J.M Diaz era J.Alba al lado de este muchacho

Enano muerto hijo de mil puta, no jugaste bien ni cuando estábamos ganando tranquilos, lo pasan como alambre caído, no te cabecea una, cero fortaleza física para cuerpear y lo que sea, a este burro lo teníamos que vender a donde sea y traer un 3 de recambio como la gente, me quiero morir si se lesiona o algo el Piri y tenemos que jugar con este

Lo puteaban a Ramon por no usarlo, y por poner a Ferreyra de 3.

Perdonalos Ramao

Excepto en algunos momentos, para mi cumplió. El desastre es solari

Jugo un buen partido hasta el cambio nefasto que nos dejo sin volante central de marca, a partir de ahi se hizo todo cuesta abajo para la defensa. Estuvo bien en la marca y tiro mejores centros que Vangioni.