ANDATE LACRA
como regalamos a orban…
Pongan al negro de 3 que al menos pone huevo. Este no sabe ni saltar
No pueden sacar un puto 3 de las inferiores? y un 4 también ya que estamos, este seria el momento oportuno, porque tienen a un 3 y a un 4 titulares indiscutidos y pueden ir entrando de a poco y aprendiendo de ellos, de los 3 y 4 malos que tuvimos antes, ningún pibe podía aprender nada, solamente todo lo que NO tenia que hacer
Increible que juegue en primera division y en una defensa y tipo de 1,2 m y desgarbado …es la altura de un chimpance!!!
si sos petiso y jugas bien como gordillo bueno,te bancamos …ahora sos petiso,deforme,burro ,tenes que morir
es una garcha este forro ni siquiera lo empujo al sorete que nos metio el gol…
en junio lo traigo a basanta de 3 que queres que te diga… esta jugando bien el ex pincha
Sos un hijo de puta
Ni concentrado lo quiero ver a este hijo de puta
Vi la repe del primer gol 1000 veces y todavía no entiendo qué quisiste hacer
Un artista de la pelota.
qe pais generoso, este chabon jugando en river
Prefiero que este robando sin jugar que si jugara, lo putearia mas y me parecería que roba mas si juega que si lo mira de afuera
Que tipo nefasto. Menos mal que triamos planes A unicamente.
Te detesto Paco
enano hijo de puta , por dios quien trajo a este? pasarrella? donofrio? ramon? (no me acuerdo) por dios esa mano q hizo ademas idiota , me haces acordar al gol de san jose de oruro y me dan ganas de pegarle una patada en el orto , burro!
Que no juegue nunca mas POR FAVOR TE LO PIDO GALLARDO!!! POR FAVOR!!!
Es un aborto de jugador, no aporta nada en ataque, en defensa no puede parar ni el taxi, mide metro y medio asi que de arriba le ganan siempre, le rebota la pelota en los pies, cada vez que le dan la pelota te transmite una inseguridad tremenda de que la va a perder o va a dar un pase de mierda que termina en una contra del rival. BASTA POR FAVOR.
Flojo, eh.
El gran “refuerzo” de la dirigencia…
Es horrible el negociado este, que se vuelva a Gomón a hacer lo que quiera
Este y Chiarini nunca más, los detesto
Supuestamente a Urribarri lo analizó Francescoli… no se muy bien eso
Pero vino con Ramón de DT… pero no lo hizo jugar nunca