Bruno Urribarri - Patronato

Que injusta es la vida este muerto estuvo en Grecia??? Pero parece un jugador del ascenso del Argentino A, pero que ni mete ni nada un fantasma de la cancha

Urriburro me repugnas, sopeti.

Si este y el Malebola llegaron a jugar en Primera y en River, fuimos unos giles, tranquilamente cualquiera de nosotros podría haber llegado tambien

Hoy me gusto…

No

Del medio en adelante, muy bien. Del medio para atrás, más o menos.
De arriba gana poco y nada. Hoy se notó la ausencia de Mercado y Vangioni en el área de River.

Jugo bien hoy, sobre todo en ofensiva. Habría que darle 2 partidos más, por ahí era más culpa de Ferreyra, no hay que ser crack para ser lateral, tiene que cumplir, y por ahí con un mejor equipo alrededor rinde mejor, y se entendió bien con Pity.

Se ve que se esta curando del ébola minimanente. Ya no tiene tanto sida como antes. Por lo menos esta safando. Demasiado para este tipo que claramente merecía el exilio a la franja de Gaza hace dos meses

ROBERTO CARLOS

bien urri hoyy!!

:confused:…Este…Jugo menos peor que de costumbre :roll:

En mi opinión, hoy fue la primera vez que aprobó, merecido 7.

Anduvo bien, sirve de recambio.

Buen partido, para el fútbol local le alcanza.

Todavia sirve, todavia sirve

LA CONCHA DE TU MADRE URRIBARRI

Todos nos dimos cuenta qe jugaba mal pq estaba Ferreyra jajaja. Igual quiero qe traigan a Tagliafico.

Hoy jugo bien o fue solo un sueño?

Hoy jugo bien. Vengan de a uno.

Para lo que venia jugando con el burro del Malebola, hoy la rompió :lol:

Me sorprendio, para mi que se entero que puede venir Tagliafico, se sintió en el horno porque lo van a rajar y hoy se corrió todo y puso huevos al menos