Buen partido ganándole el duelo de hobbits a Pisano.
Seguí así.
Buen partido ganándole el duelo de hobbits a Pisano.
Seguí así.
Tengo la sensación de que cuando juega sin el Malébola no desentona tanto, con Godoy Cruz por la Copa jugó bien.
Es distinto tener enfrente al falopa de Ferreyra que al crack en potencia del pity, enorme diferencia
Buen partido, cumplio
Muchas ganas.
Paco… Hoy no puedo decirte nada… ojala no tenga que volver a matarte hdp
El malevo potencia todo lo malo en este tipo, jugo bien hoy.
para mi es muy malo. los centros van a cualquier lado. le hacen cuerpo y sale volando. un abismo con vangioni.
creo que la ultima vez que lo vi jugar aprobado se dió la misma situación: no estaba su compañero de banda. Al urribarri de hoy si damelo como suplente.
Rajenlo al Malebola y este es Roberto Carlos cuando no este Vangioni
Capaz que digo una boludez, pero siempre me parece un error juzgar a los que juegan por la banda sin tener en cuenta a su coequiper de lado, el claro ejemplo es para mi Solari, al pibe lo matan porque jugo mal varios partidos, pero esos partidos lo hizo con Mammana o Maidana de 4. Obviamente este es el primer partido que a mi gusto jugo bien Urribarri pero da la casualidad que es el partido en que no jugo Ferreyra. Abrazo de gol
Puede ser, ojala sea asi, Urribarri con Rojas o el Pity capaz termina siendo otra cosa que con el Maloso, lo mismo para Solari con Mercado o algún otro
El partido contra Olimpo(?) Solari de 8 y Maidana de 4, maidana nunca pero nunca le paso por detras, nunca pudo moverle una marca al pibe, y encima en ese partido clavaron 2 lineas de 4 bien pegaditos, yo lo veo a mercado que le pasa chotocientas veces a sanchez y aunque a veces no se la den el tipo por lo menos te lleva una marca… Ojo no tengo la misma certeza con Urribarri es un solo partido por ahora, pero ojala sea asi y siempre lo veamos al malevo (no lo digo de hijo de puta, no me gusta bastardear a tipos que laburan de esto) sentadito en un palco…
Le falta posicionarse bien, hoy casi todos los ataques venían por la banda izquierda porque no había nadie.
Espero poder sacarte el sobrenombre Paco
Mejoro pero lo hacen la espalda siempre pero siempre
Me gusto Urribarri hoy, limitado como siempre con la pelota, pero dentro de todo bien y la cancha se volvio loca cuando la cuchareo jaja
como pudo terminar jugando en River este muchacho… en los 80 hubiera cortado el pasto en el club
nunca mejor usada la frase “correte que están jugando al fútbol”
Buen partido.
Se entendio muy bien con Martinez, por momentos a puro toque le hicieron la vida puta a los del rojo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Brunito es un extra del Hobbit que se escapo y vino a parar a River. Buen Partido.