Bruno Urribarri - Patronato

A los floggers de velez no hay que venderle ni prestarle NADA. Por forros (aunque ese “alguien” sea urriburro)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

En este caso creo que si no se lo damos, seria peor el remedio que la enfermedad :lol:

Sos una mugre Paco

Porque le dicen Paco? llegue tarde a esa :lol:

TE BANCO

Para mi es peor que el malevo.

En junio se le termina el contrato, con el Malevo también. Ya está, falta poco

Si, es más malo que el Malevo sin dudas

Cuanta guita le habra puesto el papi a Niembro? fue impresionante como exaltaba su actuacion en el partido, hasta lo queria elegir como figura!!

A todos les paree tan malo? a mi no me parece un mal jugador,que se yo, para mi no es un jugador que desentona y nunca lo vi jugar para que lo califiquen de esa manera, en una de esas estoy equivocado…

Paco es malo pero mas que Falopa es imposible… Al lado de Falopa hasta Archubi rinde (Joda por favor no traer a esa lacra)

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

PD: Andate la puta que lo pario paquito

[QUOTE=CARPLucas7;5988098]Paco es malo pero mas que Falopa es imposible… Al lado de Falopa hasta Archubi rinde (Joda por favor no traer a esa lacra)

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

PD: Andate la puta que lo pario paquito[/QUOTE]

Porque le dicen Paco? :lol:

Es lo primero que se me vino a la cabeza al verlo jugar… Nos salio Barato nos revento la cabeza (En especial los ojos) y nos esta haciendo mierda cuando juega con la camiseta de River

Me parecía que venia por ahí la mano :lol:

No me convence, pero quiero ser justo. Casi siempre jugó con Ferreyra adelante, y en formaciones alternativas. El otro día, con algo de solidez cerca, mostró una mejor cara.

“Es muy difícil irse de River”

[i]Aunque este postergado, Bruno Urribarri se quiere quedar.

Aunque juegue poco y el titular en su puesto sea Leonel Vangioni, él está cómodo en el club. A un año de su llegada desde Colón, Bruno Urribarri no desea salir.

“No tuve ninguna oferta concreta. Es muy difícil tomar la decisión de irse de River”, reconoció en Radio Güemes.

En las últimas horas, el lateral izquierdo recibió un sondeo de Vélez, aunque desde Liniers no profundizaron.[/i]

“Es muy difícil irse de River” – River Plate – Pasión Monumental

:lol::lol::lol::lol:

Y si, muy provechoso de tu parte querer quedarte en River asno de 2 gambas y media con herraduras de aluminio. Jugas casi nada, cuando lo haces sos horrible y encima la levantas en pala.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

“Siempre sentí el respaldo de Gallardo”

[i]Bruno Saúl Urribarri destacó que tiene el apoyo de Gallardo y el plantel entero. Además, se animó a contar cuál es su sueño con River.

El jugador de 28 años surgido de las inferiores del eterno rival debutó en el 2007 y jugó tan sólo 10 partidos. Luego emigró al fútbol griego, en donde consiguió máyor protagonismo con el Asteras Tripolis. En la vuelta a la argentina, el defensor tuvo un buen pasar en Colón de Santa Fe y disputó 81 encuentros y marcó un gol, el primero en su carrera.

Hoy, con sólo 5 partidos con la camiseta de River, el entrerriano contó en diálogo con Espn que tiene como objetivo lograr mayor continuidad y conseguir más títulos con el Muñeco: “Sueño con jugar la mayor cantidad de partidos posibles y seguir ganando cosas. Tenemos mucho por delante”, afirmó el lateral izquierdo, que en el 2014 gritó campeón por primera vez en su carrera con la obtención del Torneo Final. Luego consiguió la Superfinal y la Copa Sudamericana.

Por otro lado, negó haber tenido algún ofrecimiento de otro equipo: “No tuve ninguna oferta concreta. Es muy difícil tomar la decisión de irse de River”, remarcó.

Para cerrar, destacó que siempre contó con el apoyo de todo el plantel y el cuerpo técnico del Más Grande: “Siempre sentí el respaldo de Gallardo y de todos mis compañeros, eso es muy importante”, expresó Bruno, hijo de Sergio Urribarri, político y actual gobernador de Entre Ríos.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-de-Verano/Torneo-de-Verano-2015/25368-river-urribarri-gallardo-plantel-sueno.html

Tendría que hacer un gol, levantarse la camiseta y que tenga una remera abajo que diga “Pato 2015”

te odio ,es un enano deforme con la estatura de bunanote o boby martinez…e igual de perro.

Sos un flor de hijo de mil putas!!!