Bruno Urribarri - Patronato

Que feo es C.J.

Morite negociado basura, ojala se vaya a velez

Andate a cagar

volve al gta hijo de puta

Es horrible. Hoy, como siempre, dejó pagando más de una vez a Balanta. Además, pasa mucho al ataque, pero termina mal todas las jugadas. No tira bien un centro.

Se va a Velez y nos hace un favor…

REGALADO A VELEZ ES CARO ESTE HIJO DE PUTA !!!

COMPREN UN 3 DE RECAMBIO COMO LA GENTEEEEEE

es muy malo. igual el peor de todos, es el malevo…

Que jugador de equipo chico que sos.

PENSE QUE ROGELIO FUNES MORI IBA A SER MI JUGADOR MAS ODIADO, PERO VOS LE GANASTE HPD…
SOS MAS MALO QUE EL CANCER!!! TENES MENOS FUTBOL QUE UTILISIMA… MENOS ALTURA QUE LA ENANA NOELIA…

A LOMBARDI LO PUTEE MENOS HDP

Gigante le queda la casaca. Aunque para ser sincero tampoco es que se manda una cagada cuestapartido

se lo está puteando por demás para ganar mg’s o quedar bien con la gilada. no está jugando mal, me pareció que hizo un partido correcto, parecido al que hizo vs godoy cruz en la copa

[QUOTE=Santi_pk;5983667]Un llamado desde Liniers

[i]Russo quiere que Urribarri se sume a Vélez.

Ante la baja de Emiliano Papa, que se fue a Independiente, Miguel Russo quiere reforzar el lateral izquierdo. Cuenta con varios juveniles, pero desea un hombre de más experiencia. Eso sí: Gamez le avisó que luego de sumar a Pellerano, Somoza y Pavone no sobra dinero. Entonces, el DT miró hacia Núñez para llevarse a alguien a préstamo.

Russo levantó el teléfono y dio con Bruno Urribarri, suplente de Vangioni y al que le va a costar jugar con Gallardo, quien lo considera porque no llegó ninguno de los laterales que pidió. Sólo podría entrar por una lesión o suspensión. Además su nivel con la banda roja no fue el mejor.

¿El entrerriano se pondrá la de Vélez?[/i]

Un llamado desde Liniers – River Plate – Pasión Monumental[/QUOTE]

¿Recuerdan?

Vélez rechazó una oferta de River por Pratto de 5 millones de dólares
River envió hoy la segunda oferta, que suponía el pago de cinco millones de dólares en cuatro cuotas, la última de ellas en diciembre del año próximo, pero los directivos de Vélez la rechazaron.[/QUOTE]

[QUOTE]Vale seis ‘Prattos’ verdes: en River esperan el si
La dirigencia del ‘Millonario’ subirá la oferta por el delantero de Vélez y aguardan la salida del ex Boca. Es el atacante que quiere Gallardo[/QUOTE]

[QUOTE]River se queda sin Pratto: Vélez no lo vende al mercado local
El presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó que el delantero estrella del Fortín “no jugará en otro club en Argentina” y de esa manera negó que exista la posibilidad de que el Oso sea transferido a River.

[QUOTE]Vélez llegó un acuerdo con Atlético Mineiro por Lucas Pratto
El club Vélez Sársfield llegó hoy a un acuerdo con Atlético Mineiro por el traspaso a ese club brasileño del delantero Lucas Pratto, a cambio de cinco millones de dólares.[/QUOTE]

MEMORIA MUCHACHOS.
A Vélez no hay que darle ni la cena de camaradería. No me importa que sea Urribarri. Ni al malevo les daría. No tienen que dirigirles la palabra.

El padre les paga a los periodistas para que hablen bien de él.

horrendo jugador

Tiene esa pinta del que boludeaban todos los amigos en el boliche. Que le agradezca de por vida al padre por llegar a ser gobernador.

[QUOTE=puma_parapam;5984646]¿Recuerdan?

MEMORIA MUCHACHOS.
A Vélez no hay que darle ni la cena de camaradería. No me importa que sea Urribarri. Ni al malevo les daría. No tienen que dirigirles la palabra.[/QUOTE]

Es una dirigencia distinta que desde el primer dia dijo no tener problema para vender jugadores a nuestro futbol si la oferta es buena. Yo antes de pagarle el sueldo a un jugador que no me entrega ni posibilidad de suplencia prefiero venderlo por monedas a un club donde va a jugar y va a darnos posibilidades de ganar antes que cualquier pibe de Velez. Si te pones a pensar nos hacemos un favor y los perjudicamos dandoles a Paquito

y con algunos intentos exagerados de meter un chiste, es decir bien, lo que se dice bien no jugo, pero ya cansa leer “jugaste mas mal que mi hermana en tanga y ojotas”

Algún lateral izquierdo maso menos pasable tenemos que tener en las inferiores loco

el malevo es peor. pasaba para decir eso nomas:|