Lo peor de todo es que después de el partido de hoy de este y el Maloso, a quien se los encajamos ahora?
Son un clavo, no se los vamos a poder meter a nadie, boludos no son los otros
Lo peor de todo es que después de el partido de hoy de este y el Maloso, a quien se los encajamos ahora?
Son un clavo, no se los vamos a poder meter a nadie, boludos no son los otros
Hay una nota a Rodo que dice que “Enzo evaluo a Uribarri para traerlo”
Un visionario el Manaos Senior
Estos clavos no se encajan se liberan y que vayan a Sarmiento o Olimpo
Q asco me da.
Traele refuerzos a Gallardo viejo hijo de puta!
Era en chiste lo mio igual
Si traes un refuerzo sin consultar al tecnico al menos trae a alguien talentoso o con proyección.
En el primer semestre parecia que Ramon era el caprichoso por no tenerlo en cuenta. Ahora viendolo, Ramon queda mejor parado y la ST en ridiculo.
Este fato es del Enzo , que le rescindan el contrato ya mismo a este burro.
Te Odio. Me haces ver a Arano como si fuera Maxwell Hijo de una gran camionada de putas forro
04:50 del 14/01/2015… Te odio
Tenes menos marca que la salada
Autolesionate
Un llamado desde Liniers
[i]Russo quiere que Urribarri se sume a Vélez.
Ante la baja de Emiliano Papa, que se fue a Independiente, Miguel Russo quiere reforzar el lateral izquierdo. Cuenta con varios juveniles, pero desea un hombre de más experiencia. Eso sí: Gamez le avisó que luego de sumar a Pellerano, Somoza y Pavone no sobra dinero. Entonces, el DT miró hacia Núñez para llevarse a alguien a préstamo.
Russo levantó el teléfono y dio con Bruno Urribarri, suplente de Vangioni y al que le va a costar jugar con Gallardo, quien lo considera porque no llegó ninguno de los laterales que pidió. Sólo podría entrar por una lesión o suspensión. Además su nivel con la banda roja no fue el mejor.
¿El entrerriano se pondrá la de Vélez?[/i]
Lárguenlo a este hijo de puta, no sé como le da la cara para estar en River
Para que jugas al fútbol si le tenes miedo a la pelota?
Yo se los doy con moño y todo a Velez
INÚTIL
Che, no juega mal, tampoco juega bien, es regular habría que verlo junto a un buen volante por la izquierda y no a Ferreyra, no hay mucho lateral suelto ni en otros clubes, ni juveniles, yo me lo quedaría hasta tener un reemplazo dentro de la plantilla.
Urriburro.
Que malo es este tipo. Da vergüenza.
Buen partido de Urribarri para lo que nos tiene acostumbrados