Correcto partido
[QUOTE=aramixs1;5678659]Es suplente muchachos, que quieren???, no jugo mal el tipo no tuvo jamas problemas por su banda, es verdad fue muy poco al ataque pero claro uno esta acostumbrado a Vangioni y el contraste es grande, pero el tipo no tuvo errores, fue correcto su desempeño teniendo en cuenta que es suplente, yo lo que me fijo que el ingreso del tipo no le representa un daño al equipo, sin dudas perdemos en ataque pero no es como Ponzio o Ferreyra que con ellos dos sin dudas River pierde mucho, para mi tuvo un partido de 5 puntos, sin problemas ne la marca, y si bien no se mando mucho al ataque la 2 o 3 veces que lo hizo estuvo bien, el caño que le hacen falta sino pasaba y seguía la jugada, otro buen centro al tonto de Mora que dilapida TODO.
Ademas es su SEGUNDO partido en River, y segundo partido que lo hace correctamente, sin destacarse pero también sin darnos dolores de cabeza.[/QUOTE]
iba a escribir algo pero el lo dijo todo.
cumplio
No me gustó nada
Le robó las cejas a Sanchez
Me parece un tomuer
Cumple como suplente
Prefiero que Ramiro sea el suplente de Vangioni y Balanta el de Ramiro.
Pero no deja de ser una opcion
uriburro
¿Hoy no le hicieron notas acerca de como la peleó y todo eso?
Es un perro
No se si un perro pero para River no esta. Tranquilamente B nacional este muchacho.
Prefiero a los pibes de inferiores.
me conformaría con que se depile un poco la uniceja
[QUOTE=Calo33;5679578]No se si un perro pero para River no esta. Tranquilamente B nacional este muchacho.
Prefiero a los pibes de inferiores.[/QUOTE]
El tema es que al pibe que entrenó un par de veces con la primera y parecía que iba a empezar a tener más minutos (Pantaleone) lo dejaron libre y está en Tigre. Así que ahora no sé que onda el 3 de la reserva, pero sería quemarlo demasiado me parece y poner a FM6 o Balanta en esa posición es desaprovecharlos donde mejor rinden.
ah bueno desconocia lo de Pantaleone ( son unos boludos) yo prefiero si Balanta perdio el puesto con Fm6 que juege de 3, ya sabemos que en este partido en particular estaba con la seleccion.
Uribarri es malo, maaaaaaaaalo!!!
Que se yo hasta ahora jugo 2 partidos y no se mando cagadas, no es Vangioni pero bue.
es un preso
lo mejor, lo de le robo las cejas a sanchez jajajajaj
Es flojito este pibe.
A lo mejor podría jugar bien en Olimpo o Rafaela, pero no está para la primera de River.
A mí no me desagrada. Es prolijito, no hay mucho para elegir en ese puesto.