Podria ser peor.
Me esta hinchando un poco las bolas cuando habla como si fuera Roberto Carlos, que no tuvo oportunidades, que se le hizo cuesta arriba, que lo hacian jugar con la reserva, etc etc etc. Bancatela flaco, estas en River y entraste por la ventana, agradece que llegaste a un club como este y concentrate en jugar.
Vieron el partido con el tomba el miercoles pasado no?, perdia la pelota varias veces y tontamente, a mi no me gusta
Tiene algo de actitud, pero una tecnica penosa
sumale que le cuesta en la marca, y mas de una vez dejo mal parada a la defensa ya que subia pero tardaba en bajar
Primer partido en el monumental
No se mandó cagadas? En el primero de esos dos partidos fue la figura. En el 2º regular.
Bien, enano! Hoy estás jugando bien…
Fue el mejor para mi , todos los partidos que le toco jugar correcto . Lo pongo vs Newells
HIJO DE PUTA
NEGRO DE MIERDA HIJO DE PUTA VOLVETE A SANTA FE FORRO.
La concha de tu madre Urribarri sorete pegate un tiro
Ahora no lo pongo vs Newells por enfermo mental
Que el negociado del Rodo nos deje afuera de la Copa estaba contemplado en el proyecto. Esta todo planeado muchachos
PD: LA CONCHA DE TU MADRE CHANGARIN HIJO DE PUTA
Juega bien
Sabía que lo ibas a errar. Igual no es tu culpa, de vos nunca esperé nada. Es culpa de los que te trajeron.
LA CONCHA DE TU MADRE
Que raro bueblito mufando…
volve a vender merca con tu viejo uribarri
Quien mierda te manda a patear penales a vos si sos un burro, la reputa que te pario.
[QUOTE=millo_locura33;5751493]LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
MUFA![/QUOTE]
Jugo bien y lo erro
Mora fue un perro y lo metio
Asi es river y la suerte que tenemos , le pego peor que yo . No me acuerdo como habia pateado vs Colon pero creo que entro asi fue un penal bastante choto