Bruno Urribarri - Patronato

Cómo extrañé hoy al Piri

ojala te deprimas por no jugar, horrible de mierda

No me parece mal suplente. Le falta afianzarse. Además, después de como venía/viene jugando Vangioni, lo metemos a Jordi Alba y se va a ir puteado de la cancha :mrgreen:

Simplemente un desastre

Siempre fue una mentira, cuando jugo bien? que meritos hizo para llegar a River?

Tiró un caño… en su primer desborde, minuto 80.

No lo maten a este muchacho gente, es un mediocre barbaro, pero lo que lo destruye es la comparacion con Vangioni, es Bale a su lado.

Es suplente muchachos, que quieren???, no jugo mal el tipo no tuvo jamas problemas por su banda, es verdad fue muy poco al ataque pero claro uno esta acostumbrado a Vangioni y el contraste es grande, pero el tipo no tuvo errores, fue correcto su desempeño teniendo en cuenta que es suplente, yo lo que me fijo que el ingreso del tipo no le representa un daño al equipo, sin dudas perdemos en ataque pero no es como Ponzio o Ferreyra que con ellos dos sin dudas River pierde mucho, para mi tuvo un partido de 5 puntos, sin problemas ne la marca, y si bien no se mando mucho al ataque la 2 o 3 veces que lo hizo estuvo bien, el caño que le hacen falta sino pasaba y seguía la jugada, otro buen centro al tonto de Mora que dilapida TODO.

Ademas es su SEGUNDO partido en River, y segundo partido que lo hace correctamente, sin destacarse pero también sin darnos dolores de cabeza.

Un asco.

Urriburro

Hay que ser cararrota para criticarlo…

Mas no puede hacer el pibe. Vino como negociado, que quieren? sangre?

Me parece un digno suplente. Que quieren 50 estrellas en el plantel?

Para mi esta bien como recambio

La verdad que no vi nada especial como para putearlo como estan haciendo algunos, no se destacó pero tampoco desentonó, que se yo, ni fu ni fa, aceptable para descansar a Van Gionbasten de vez en cuando.

No me pareció tan malo como para que reciba esta catarata de puteadas.Me parece un buen suplente.

Burro Urribarri :mrgreen: Ahora hablando encerio no me parece mal suplente de vangioni, en si tienen características similares. Solo le falta un poco mas de fútbol para tener mas confianza

partido correcto. Ni fu ni fa. Faltó pasar más al ataque y se extrañó mucho la sociedad rojas-Vangioni. De igual forma, no me parece mal. Ante la falta de jugadores, le sigo dando rodaje y más para darle descanso al piri que es fundamental.

Al lado de arano es r.carlos,prefiero a ramiro en esa posicion si falta vangioni,por lo menos es mas seguro de arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tibio como el sapo pepe en primavera… no es un jugador para River, aporta 0 competencia en el puesto lo cual nunca es bueno.

No desentono, como suplente puede andar.