Bruno Urribarri - Patronato

No es tan malo, hay que darle rodaje en reserva para que se adapte al juego de River y tenerlo como alternativa, pero ante la primer oferta hay que hacerlo guita y traer a alguien bueno

Al menos metio el penal decisivo, le tenia un cagazo tremendo

me gusta, yo probaria algun partidito jugar con este de titular, subo a vangioni y que arriba juegen pisculichi y teo

para analizarlo y emitir un juicio me gustaría verlo un partido donde tenga laburo en defensa. En ataque dentro de todo bien, medio arrebatado pero bien.

Podria haber sido peor

Antes que Vega, lo prefiero al enano este.

Vega es 4.
El que estaba abajo de este para jugar es Pantaleone, pero lo dejaron libre, para variar.
Ahora ni idea quien anda por ahí.

[QUOTE=Seba77;5648487]Vega es 4.
El que estaba abajo de este para jugar es Pantaleone, pero lo dejaron libre, para variar.
Ahora ni idea quien anda por ahí.[/QUOTE]

Sí, ya sé.

Quise poner que antes que un Vega o improvisar.

Es un enano.

gracias por meter el penal, espero no verte más

Está en Tigre ahora Pantaleone.

Es igual a Montenegro este pibe (el de los 80’s). De pinta por supuesto, porque a la hora de jugar…
Ojo, tampoco es un desastre. Ojalá que tome confianza para asentarse y que Gallardo no deba improvisar más en defensa.

Está en Tigre ahora Pantaleone. Jugó la reserva vs Olimpo el otro día.

A mí el que mas bronca me dejó que dejen libre y que ahí nomás lo agarró Kuyunchoglu para CASLA, fue a Quignon. Encima que andamos cagados de volantes… es que es así, defensores y delanteros estamos sacando estos últimos 2 o 3 años, volantes, se regalaron o se fueron los que tenían proyección o desaparecieron, o se vendieron antes de tiempo, como Lamela en su momento u Ocampos, que tenían que estar 1 año más en River por lo menos, lo mismo que Lanzini, pero bue. Hasta Cazares se fue, y lo rescató el mismo depresivo que acá no lo tenía en cuenta, raro, en fin.

[QUOTE=Cochigallina;5648884]Está en Tigre ahora Pantaleone. Jugó la reserva vs Olimpo el otro día.

A mí el que mas bronca me dejó que dejen libre y que ahí nomás lo agarró Kuyunchoglu para CASLA, fue a Quignon. Encima que andamos cagados de volantes… es que es así, defensores y delanteros estamos sacando estos últimos 2 o 3 años, volantes, se regalaron o se fueron los que tenían proyección o desaparecieron, o se vendieron antes de tiempo, como Lamela en su momento u Ocampos, que tenían que estar 1 año más en River por lo menos, lo mismo que Lanzini, pero bue. Hasta Cazares se fue, y lo rescató el mismo depresivo que acá no lo tenía en cuenta, raro, en fin.[/QUOTE]

Si, sabía que está en Tigre, es el tercero que se llevan ellos de los que dejamos libres si no me equivoco. Uno era Garate y el otro era un central que no me acuerdo el nombre, el que era de la misma categoría que Espíndola López me parece.
Lo que no me acordaba es quien está jugando de 3 ahora en la reserva, porque no estuve siguiendo mucho.

[QUOTE=Seba77;5649101]Si, sabía que está en Tigre, es el tercero que se llevan ellos de los que dejamos libres si no me equivoco. Uno era Garate y el otro era un central que no me acuerdo el nombre, el que era de la misma categoría que Espíndola López me parece.
Lo que no me acordaba es quien está jugando de 3 ahora en la reserva, porque no estuve siguiendo mucho.[/QUOTE]

Silguero.
Igual ni bola le dan ahí tampoco me parece je.

[QUOTE=Seba77;5649101]Si, sabía que está en Tigre, es el tercero que se llevan ellos de los que dejamos libres si no me equivoco. Uno era Garate y el otro era un central que no me acuerdo el nombre, el que era de la misma categoría que Espíndola López me parece.
Lo que no me acordaba es quien está jugando de 3 ahora en la reserva, porque no estuve siguiendo mucho.[/QUOTE]

[QUOTE=Santiago_88;5649330]Silguero.
Igual ni bola le dan ahí tampoco me parece je.[/QUOTE]

En Tigre también está el bosterito de Silguero?

Si, ahí estuve averiguando. Están los 3 todavía, Pantaleone, Garate y Silguero.

Parece que juega por Vangioni.

ojala la rompa por el bien de river.

Es un perro con displasia el ñomo este