Bruno Urribarri - Patronato

lo poco que lo pude ver no me disgusto eh, el centro que le tiro a Simeone, aprende Sanchez!!!

Como suplente es mas que aceptable y hasta te diria que de titular y subirlo a Vangioni.

casi me emociona cuando declaro despues del penal, que madre que soy.

mira si va a pasar duros momentos cuando se baña en billetes de cien pesos.

Cumplio, sirve como suplente.

Tiró muy bien los centros, me llamó la atención eso.

Yo me estaba cagando de risa y cuando quebró quedé :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenia un miedo, pense que lo erraba.
En el partido lo vi bastante flojo

Por un penal no me cambia la impresión, dio asco en el partido de hoy.

Primer tiempo bien en defensa poco en ataque , el segundo mejor en ataque y mas flojo en defensa . No es tan malo , buen suplente de Vangioni

El rato que vi me gusto, no lo desbordaron ni hizo faltas pelotudas cerca del area como pasa habitaulmente, igual habria que verlo 10 partidos seguidos para juzgarlo, acuerdense que lo fletaron del Colon que termino descendiendo.

la verdad, considerando el poco futbol que lleva, no me disgustó. Ojo, obviamente si este es su nivel, ya pueden ir rescindiendo. Pero si mejora un poquito adaptandose al sistema y amigandose con la pelota, me lo quedo como recambio.

Me cae bien por lo humilde que parece

Pero no deja de ser suplente

No lo vi tan mal, obviamente que es suplente de Vangioni sin dudarlo, pero dentro de todo tiró buenos centros.

2 centros buenos. Tuvo un partido horroroso.

Muy flojo, no creo q le de para jugar en RIVER.

De suplente está bien.

Suplente de Vangioni, fútbol argentino en 2014… Not bad.

Este es el mismo caso de Chiarini, un jugador que llego para ser suplente, de Vangioni en este caso y como tal puede servir para ese propósito, hoy no lo hizo nada mal, sirve para jugar la copa Argentina, me sorprendió como ejecuto el penal, como los que saben pegarle.

No me gustó a mi, le ganaron mucho la espalda

Le rescato q metio un par de centros buenos, sobre todo el q no llega Simeone… Y pateó bien el penal

Tiene buena pegada supuestamente, creo que tiene algunos goles de tiro libre.