igualmente no lo trajeron con la intencion de hacerlo jugar
lo trajjeron porque supuestamente vieron que tenia cierta proyeccion, lo cual no me parece mal
desconozco la edad, o siquiera como juega, pero en caso de que vangioni sea transferido no me parece mal tener varias opciones para probar
Ges
242
Hasta Ponzio todo barbudo y el Gula Aguirre aparecieron, por qué no iba a estar él? :lol:
Eso està muy bueno porque es indicativo que el grupo està unido…si fuera por algunos del foro, vivirìan cagàndose a patadas…menos mal que no es asî…
Espero verlo jugar a este, como para no haberlo traido al dope.
Si sigue bien, y sino, hasta luego.
[QUOTE=Tabakos;5496292]Espero verlo jugar a este, como para no haberlo traido al dope.
Si sigue bien, y sino, hasta luego.[/QUOTE]
Ni en pedo
[QUOTE=Nachinho;5470544]igualmente no lo trajeron con la intencion de hacerlo jugar
lo trajjeron porque supuestamente vieron que tenia cierta proyeccion, lo cual no me parece mal
desconozco la edad, o siquiera como juega, pero en caso de que vangioni sea transferido no me parece mal tener varias opciones para probar[/QUOTE]
27 años tiene jajaj que proyección?
No hay nada que justifique esta compra.
Otro que le querían encajar a Ramon y no pudieron
[QUOTE=AndresLH;5496373]27 años tiene jajaj que proyección?
No hay nada que justifique esta compra.[/QUOTE]
entonces flashie cualquiera porque pense que era “juvenil”
mala mia!
Se lo encajaron al club , que es peor.
[QUOTE=AndresLH;5496373]27 años tiene jajaj que proyección?
No hay nada que justifique esta compra.[/QUOTE]
Como que no hay nada que justifique esta compra?? Me parece que te estas olvidando del proyecto del Rodo y Francescoli…
Si, hola, habrá alguien q aclare la situación de éste muchacho en el club mas importante del país?.
Rancho
253
Devolve los sueldos urribarri
Que apellido de mierda
A este se lo debe coger Patanian
matemática pura.
Aguilar = echa a Ramón
Passarella = trae a Lescano ( alta falopa)
Donofrio = X
X = Traer falopa ( Uribarri) . echar a Ramón
Donofrio
Que refuerzo mamadera, grande rodolfito, este era el proyecto!
Viaja a Miami con el plantel.
Knight
258
Uribarri tambien? y Oberman? y Gallardo?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa River se va a desintegrarrrr
Knight
260
Sinceramente, que esperan del proximo torneo? yo lo veo como una chanchada y que salga lo que salga