Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

La sinagoga oficial de River

9 Me gusta

Literalmente hace 3 meses le estaban chupando las medias a esta dirigencia por traer cantidad de refuerzos y ahora los critican.
Critiquen a Gallardo que es el que pierde los partidos y pide los refuerzos

3 Me gusta

Mucho judio, pero los unicos que son malos para los negocios justo los tenemos nosotros, y en la dirigencia

11 Me gusta

@maxi452 @_ZoSo

Brito no es judío, tiene una mujer de origen mestizo y nosotros no nos mezclamos con la plebe mugrosa de este país.

Por eso despues nos gana boke

Para eso necesitas a los judios ortodoxos, nosotros tenemos a los judios sionistas

4 Me gusta

14 Me gusta

Se hacen los puritanos y los carmelitas descalzas para negociar y patanian con eurnekian se debe haber cansado de aplicar mafia en sus negocios.

9 Me gusta

Hasta el humo europeo de las épocas nefastas del pelicano y el monje negro tenemos.

9 Me gusta

La frase de “vivir y jugar con grandeza” solo gente de boca en el club puede permitir besitos slogans perdedores

13 Me gusta

Andate a la concha de tu madre hijo de mil puta

8 Me gusta

Hijos de puta! Impopulares. Caretas.

11 Me gusta

Estos soretes nos quieren volver a hundir como el Pelícano de mierda y el moje negro hijo de puta, están haciendo todo para que en unos años volvamos al 2009, la cancha encima es una TUMBA, a 10 minutos de morirse el partido, y en vez de alentar y empujar al equipo para que se despierte, están todos mudos, nos están dinamitando estos hijos de mil putas, de todos lados

13 Me gusta

Dale viejo… Gasten un poco. Haganle un paga Coldplay a alguien.

3 Me gusta

Dejen entrar a la hinchada hijos de mil putas! No se aguanta la cancha así. Soretes!

14 Me gusta

Había una bandera de “ni una menos” jajajaj

10 Me gusta

Están cómodos estos hijos de re mil puta. Saben que nadie les va a decir nada por eso hacen lo que se la canta el ojete.

Lleva 6 meses y ya me cae como el orto está dirigencia de mierda

Volvieron a River un club TIBIO!!!

16 Me gusta

Dictador hijo de puta

9 Me gusta

Hay que rajar estás basuras del club

14 Me gusta