Aguilar se frota las manos, con escuchar eso, solo falta que está dirigencia lo nombre “presidente honorario y socio ilustre” del club River Plate y cerramos todo…
Todavía no trajeron ningún jugador…te das cuenta que están para vaciar el club como Aguilar
La están fugando en camiones de caudal la guita.
papada y el cosher hasta compraron refuerzos de jerarquía antes de vaciar el club, pero estos hdp no compraron 1 refuerzo que rinda, los 6 jugadores que trajeron en enero ninguno rindio, ademas tenemos a rojas lesionado x meses y no contrataron su remplazó todavia, brito y patanian son peor que aguilar y pasarela
Van a empezar a invertir en cosas extrafutbolísticas, los bobos de los socios los reeligen por eso y después sale que no hay guita para refuerzos. Todo muy 2005.
La cancha que se la metan el ojete …
A mí poneme un plantel para ganar el campeonato y la copa libertadores!!!
El técnico que más derrotas tiene de local…es un vende humo.
Además ,con toda la sarasa del fútbol de ataque no le puede meter un gol a boca de local.
Este tipo se transformó en un Vendehumo…
Tuvieron más de 6 putos meses para ir negociando por un 9 y recién ahora se “están moviendo”
Lo hacen a proposito para que se terminen cayendo todas las opciones
Lo importante es robar
Vos te acordás del cleptomano cocainómano maxi?
Cuál de todos??
El que nos fundió el club. Estos pusilánimes me dan la misma sensación que cuando estaba el drogon. Ojalá me equivoque
Y si… La onda es festejar campeonatos, no plateas comfortables, que la pongan en jugadores de jerarquía
Dios te oiga y te bendiga Dany…!!!
Amén.Aleluya!!!
El pijazo es inminente.
Vinieron a desmantelar el club estos, después no lloremos cuando no clasifiquemos ni a la sudaca.
Volvio aguilaucha. Se vienen tremendoa fracasos deportivos
Pero con menos cocaina (creo), pero con más falopa
JJJJJJJKKKKKK
Kjjjj que judíos de mierda, como van a cantar la canción de copani en hebreo