Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Podemos ganar como perder, para mí perdemos.

2 Me gusta

Lo que estan haciendo con el clima de la cancha es realmente penoso. Nos merecemos absolutamente todas las boludeadas

7 Me gusta

Si estos cráneos estaban en el 2008 cuando nos deja últimos el choto sideone, hoy estamos en la B Metro sin estadio y pichuleando refuerzos…

5 Me gusta

¿No era que no podía ir a reelección, con la nueva regla?

En Bosterole: Recordar: el contrato de Micho con el Millo es hasta diciembre de 2025, fecha del final de mandato de Brito, que puede optar para un segundo periodo como presidente.

https://www.cariverplate.com.ar/la-asamblea-de-representantes-de-socios-aprobo-la-reforma-del-estatuto

1 me gusta

Que alivio, los de Ole no saben nada.

1 me gusta

Bien colorado come trabas, compraste la copa.

1 me gusta

Armen un equipo cómo la gente o compren todas las ternas arbitrales que nos pongan.
No sé porque, pero creo que es este año.

6 Me gusta

Brito si ganamos levantamos como 30 palos como a vos lo único que te mueve es la $$ capaz tenelos alguna chance

5 Me gusta

Compren la copa hijos de puta, no me importa nada ya, anoche fue un sorteo riverplatense hasta los huevos! aprovechen las señales la concha de sus madres

8 Me gusta

son 35 millones casi mas la recaudaciones de local como dije ayer son como 7 años de recitales

2 Me gusta

Desde que asumio Brito entramos en decadencia tiene que volver el viejo con el suéter rojo para traer la mística de aquellas años.

5 Me gusta

Colorado sorete.

2 Me gusta

La de bots que se manda este colorado, toda la guita de Enzo Fernández fue a parar ahí

15 Me gusta

impresentable, ademas esos memes norcoreanos bien autoritarios por favor… falta que pongan “adoremos al partido” .

11 Me gusta

Hijos de putaaaaa!!

6 Me gusta

Todos amamos al régimen del Grisáceo Brito. Con amor, sociosito.

11 Me gusta

Cambia al dt forro y metete la grandeza en el orto

8 Me gusta

Es increible lo abajo que se vino el club desde que estan estos tipos, apenas dos campeonatos pedorros devaluados desde que estan y papelones en la copa, los socios estan conformes con esto? No se aguanta mas ya malas tras malas desde que estan estos hijos de puta

13 Me gusta

Pocas puteadas tiene repate lindo parece…

1 me gusta