Arruinaron el poco funcionamiento que tenia este equipo.
Trajeron conos y encima seguimos con demichelis, toda de la dirigencia nefasta.
Arruinaron el poco funcionamiento que tenia este equipo.
Trajeron conos y encima seguimos con demichelis, toda de la dirigencia nefasta.
Todo esto es tu culpa por pendejear con el th del judaismo. No hay q andarse con mamadas antes del superclasico. Aca es plata o mierda, comimos mierda, la plata quien se la llevo? Canibal higosky.? La concha de su puta madre
No sabía que tenían una máquina para repartir sobres …
No eso anda ya??
El presente del club es desolador para la guita que habia por las ventas , capitulo 100 de River plate pegandose un tiro asi mismo , dirigentes ladrones
El 80% de este plantel, no está a la altura de la historia de River, serían suplentes como mucho, hay una alarmante falta de jerarquía, calidad individual y gente inteligente
Lo peor de todo es la chimenea esa que sale de la tribuna…
El Caso JuanFer y Dirigencia demuestra uno de los motivos principales de xq no tenemos minimo un par de copas mas
Cuando en la bosta tuvieron que retener sus jugadores con chapa los retuvieron, en cambio, los nuestros se desprenden de todos rapidamente, se nos van los Rojas, Teo, Driussi, Pezzela, Palacios, Quintero, Mamanna, Mayada, Pity, Montiel, Barovero, y mas que ahora no me acuerdo, capaz no son Cracks pero creanme que con esos jugadores en su momento hubiera alcanzado y sobrado para competir en America.
Los jugadores de la bosta consagrados que se iban y fracasaban al año estaban otra vez en la bosta, en cambio nuestros dirigentes traen a todos lesionados al final de su carrera dando pena.
Tenian dirigentes mas bichos que con Macri en la cabeza no dudaban en poner un Ex boca en su rival (Schiavi en gremio) jugando para atras,
Que tranzaba con Grondona, que en el futbol local se canso de cagarnos con Baldassi y Elizondo, que curiosamente luego trabajaron para su espacio politico
Nosotros con un dirigente que no es hincha de River, se imaginan si el partido de la niebla lo jugaba River con Brito? el tipo saldria a declarar que lo jugemos al dia siguiente, o peor aun, el gas pimienta se jugaba a puertas cerradas.
Los periosidas de la tele cantando “una gallina matar” y el presidente tibio que tenemos los recibe con sandwichitos y coca.
Siempre que nos dan un penal hacen programas revisando los 91218 penales que nos dieron, de los cuales 91210 son penales claros, pero ya esta, ya instalaron que nos benefician, y ahi otra vez durmiendo nuestro “dirigente”
Tenes periodistas partidarios que se rien de los hinchas de River como cortese, que chicanea cuando no viene nadie y que tiene cara de culo cuando viene un refuerzo, a un bostero como Yarroch que todos los descansan en la radio del olor que tiene, a un Grillo que hoy se sabia todos los datos de merentiel.
y para que voy a hablar del “Soy de River pero” …
Lo unico a favor que tiene esta dirigencia es que la bosta es una murga y que los demas 500 equipos de la liga de mierda son todos uno peor que el otro,
Se imaginan esta dirigencia con el plantel 2009/2010 por tirar un ejemplo? Es juntar el sida con el cancer,
tenemos sida, deci que no tenemos cancer
Colorado mufa de mierda.
Con este tipo no vamos a ganar nada!!!
siento que es el mismo River con el que me crie (2003-07), un River tibio, lleno de falopa, con dts mediocres, con negociados, con una mufa increíble, etc. La única diferencia es que esos años teníamos hinchada y que los bosteros robaban/ganaban todo.
El presente es desolador
No pienso que estemos a nivel de la epoca de papada o passarella en cuanto a plantel falopa, pero si no hay plantel para pelear copas internacionales, solo podemos aspirar a algun titulo local y teniendo un buen dt cosa que tampoco tenemos.
Los pibes de River se van y la rompen en cualquier club
Guillén,Peña,Petroli
Hasta girotti hoy es más que cualquier nuestro de arriba salvo ruberto y Borja ponele
Entre Vigo,herrera y sant Anna se gastaron mínimo 9 palos creo
La solución está en casa muchachos.
Es tan triste ver en lo que nos hemos convertido
Por lo menos se exige más aue en la época de gallardo
Pero el lavado de cabeza que metieron con estos tipos es increíble
Éste colorado puto es uno de los responsables de ésto también, colorado banquero judío mufa bostero hijo de mil puta, si tenés dignidad vos también renuncia
la masacre de Nankin se quedaria pequeña frente a lo que se debe hacer con los socios q votaron a estas lacras… no solo se cargaron los colores de la cancha, sino que hundieron al club en la mediocridad y conformismo, llenandolo de focas…
hay que colgarlos a todos del puente Labruna
A ver si se dan cuenta que con este DT nos quedamos afuera del mundial de clubes…a nosotros los hinchas nos importa clasificar y jugar ese torneo, pero a vos, colorado sorete, por lo menos hacelo por la plata que se ve que te gusta y mucho, la de dolares que estas dejando pasar por mantener el experimento alemán…avivate
Tengo un miedo de eso que ni te cuento! nos vamos a perder otra posibilidad, como en 2019, de embolsar mucha guita de arriba y que no tengan excusas de que hay que vender o que no hay plata para incorporar
Te imaginas igual, ir a jugar ese mundial de clubes con el grueso de este plantel actual? ni lo deben estar viendo, pero solamente tienen 2 mercados de pases para armar un equipo competitivo antes de ese mundial, el de ahora de junio y el de fin de año y ya sabemos lo que van a hacer
Y ni siquiera en el foro veo que hagamos ruido hablando del tema, porque incluso, yo fui leve con mi reclamo porque yo pido clasificar nada más porque es obvio que con este plantel nos agarra algún europeo y nos da vueltas, el mismo flamengo que hoy está puntero nos debe bailar, ni hablar de la verguenza si nos toca el City en fase de grupos.
Conociendo a estos soretes, capaz que con la filosofia Aguilar, piensan que es mejor no clasificar porque van a tener que invertir y esa plata prefieren ponerla en otro restaurante color gris que termina siendo más barato que reforzar el equipo y salir campeones
Coincido Def, yo lo dije varias veces desde que se confirmó bien cómo era y cuando estaba el mercado de pases abierto, con la cero planificación a mediano plazo de esta dirigencia, no deben estar pensando siquiera en lo que van a hacer en medio de la copa América ahora nomás en 3 meses, imaginate el mundial en 1 año y medio jajajaj son una vergüenza
¿Vós decís que a ensuciantes de la garcha le vamos a ganar fácil?
MMMMM