Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Es travesaño al final?

Acá la protesta de anoche

4 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1700272205026693540?t=FV67mMXWpgIi5jb10NKz5A&s=19

Ahora al menos sabemos dónde fue a parar la guita de Enzo

1 me gusta

Opina sobre la gente de River, alguien que ni siquiera es hincha de River…que país generoso el nuestro…

1 me gusta

Lo digo siempre, el público se renueva. Este enano aguilarista y operador no tiene autoridad moral para hablar de nada. Siempre cae parado este hijo de puta!!.

4 Me gusta

Que año de mierda !!! por culpa de este colorado hijo de remil puta!!!

4 Me gusta

Es uno de los peores años que recuerde, creo que en 10 años lo supera el 2013 que no ganamos nada y perdimos con boca pero estaba Ramon diaz y eso cambia un poco el contexto. Aca ganamos el clasico y salimos campeones pero esta demichelis y ya no jugamos por nada. Muy 2003 todo, si pierde el clasico se va como le paso a Pelegrini.

12 Me gusta

Año fulero, fueron 6 meses de estar ahi arriba cagandote de risa y de agosto para aca se vino la nocheeeeeee. Fue un veranito nomas

2 Me gusta

que manera de romper todo este banquero hijo de puta…

1 me gusta

El peor presidente de la historia.

6 Me gusta

Ya vas a volar de acá pedazo de basura. Tu nombre siempre es sinonimo de papelones.

5 Me gusta

Nos roban de local, los dirigentes no hacen nada

1 me gusta

Que mal la pasaría este puto de mierda si tuviéramos una barra que pusiera a River por encima de la leche de Brito.

Colorado hijo de puta, movete.

4 Me gusta

Basura humana

3 Me gusta

O son muy cómplices o son muy boludos.

O quizá ambas.

9 Me gusta

23 jugadores en el plantel principal del City hay, aca tenemos como 35 y mas de la mitad son muertos

10 Me gusta

ustedes también son responsables, eh. 40 jugadores en el plantel le dejaron a este inútil.

encima se hacen los pelotudos…

4 Me gusta

Si seguimos así vamos a terminar cómo el indeprimente post moyanos.

6 Me gusta

Armenio hijo de puta, los turcos se quedaron cortos

8 Me gusta

A este ritmo patanian hijo de puta ni tus amigos te van a votar en el 2025 si te presentas. Hasta el gordo caselli te va a ganar si siguen asi

2 Me gusta