Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Una vuelta y el palco de honor

2 Me gusta

Yo si fuera el manager le llamo y le traigo un harem de putas para que el emi se divierta, todo lo que quieran les doy

Ramon con este plantel se cagaria de risa. Esta en el vasco que no tiene nada, imaginate aca

5 Me gusta

Si sos riquelme, con altas chances de que el macrismo gobierne el país mas “macri en fifa” te vas a poner en contra de macri para que te cague de verdad o vas a ser su piloto n1 de la escuderia del el para las elecciones en boca?

No dan ganas de pagar con nuestra cuota ni un estacionamiento para palqueros, ni una butaca de sarasa made in China, ni los sueldos estratósfericos de inútiles que llegaron por un negociado y no quieren asumir que por nivel están para Central Córdoba.
Estos muchachos solo se ocupan de su comisión, el trabajo lo hace el Marcos Peña de Stéfano Di Carlo. Van 2 años de esta tibieza llamada grandeza que implica gallinear y darle oportunidades a la bosta. ¿Queda mucho más?

2 Me gusta

Siguen vivos estos hijos de puta?

3 Me gusta

Porque mierda hay 2 threads de huevo frito y lacranian?

1 me gusta

Somos el titanic a punto de chocar con el iceberg. Todo mal hacen hijos de mil puta.

3 Me gusta

Estuvo de sesion de prensa el soretito.

Ahora voy a decir un pensamiento mío de verdad sin termear y sacandome la camiseta… la diferencia entre brito y riquelme es solo la clase social de nacimiento, despues brito no termino la secundaria igual que riquelme entre otras cosas, y riquelme sabe de futbol y brito no.

2 Me gusta

??
Lo hacía licenciado en administración de empresas al descendiente de Nerón.

Busca la entrevista de brito con fontevechia y fijate… lo dijo el mismo 0 estudios xq tenia dislexia.

1 me gusta

También debe tener cero testosterona, porque no tiene huevos para defender a River en ningun lado y se lo viven cogiendo en AFA y en conmebol.

Un presidente sin carácter y que encima dentro de poco va a terminar siendo un payaso para los medios, que lo adulan, mientras que a espaldas de el, se le cagan de risa…

Nefasto este Aguilar 2.0…y el armenio otro que se la da de pija, y es un boludo a cuerda…otro Israel 2.0 en el club, dupla nefasta…

5 Me gusta

Ya está jugando para cambiemos???
Entonces se nota porque está entregando a River para que gane todo este año la bosta…

La bronca que me dió ayer ver 2 equipos tan pobres como este boca y racing, disputandose ir a semifinales como si nada. Y este boludo exponiendo a river como si fuese un megaproyecto inmobiliario. River les guste o no depende de si la pedotita entra o no, la felicidad del hincha pasa por ahi. Hoy por el pobrisimo nivel que tiene el futbol argentino lo unico que calienta es la copa libertadores.

6 Me gusta

Este HIJO DE REMIL PUTA YA ENTREGO EL CAMBIO DE DIA DEL SUPERCLASICO, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE SORETE, LA RE CONCHA DE TU MADRE, OJALA TE AGARRE SIDA HIJO DE PUTA

Y NI SE DEBERIA CAMBIAR ENCIMA
Según el reglamento de la Liga Profesional para los torneos de Primera División de la temporada 2023, la respuesta es no. Teniendo en cuenta esto, el clásico se disputará según se previó en el fixture. En el escrito, el artículo 30 establece los condicionamientos para los descansos entre partidos y allí se señala lo siguiente: “Cuando un equipo deba disputar un partido correspondiente a algún torneo organizado por Conmebol y/o FIFA y dicho encuentro fuera programado para disputarse dentro de las 48 horas -anteriores o posteriores- a un duelo correspondiente a dicho equipo por la LPF, esa institución podrá pedir el adelanto o la postergación 'únicamente por 24 horas´ para que entre ambos juegos exista 'un intervalo de 48 horas, como mínimo´”.

Por lo tanto, la única alternativa para postergar un encuentro es solo en caso de que un partido de un torneo internacional se encime con un compromiso local a tal punto que no haya dos días de descanso para los futbolistas.

HIJO DEPUTA, OJALA TE AGARRE SIDA, A VOS O A TU MUJER, SORETE

6 Me gusta

es lamentable lo de esta dirigencia haciendo populismo con el estadio y la vuelta de todos los EX de manera alevosa, en un nivel pauperrimo. Pesima la gestion de esta dirigencia, es preocupante realmente el rumbo que tomo el club

9 Me gusta

No sabia que este y la mujer eran amigos de Silvina Luna…

2 Me gusta

Jijo

11 Me gusta