Yo no aseguraria eso tan tajantemente, El único brasileño que tienen para cruzarse si todo pasa, es el Palmeiras, que se caracteriza por ser le equipo que más veces perdió con ellos…Después solo les quedaría una final con el que pase de la otra llave, que puede ser Flamengo o hasta “un equipo boliviano”, para jugar en el Maracaná…
Igual mas alla q antes tenian de hijo a Palmeiras la paternidad no es para siempre, lastima q no ganó el Mineiro q los eliminó en el 2020
el rival a vencer de los bosteros es palmeiras. Si los pasan son campeones. Igual para pasarlos tienen que hacer dos partidos casi perfectos, algo así como el que hicimos nosotros en 2020 allá. Demás está decir que a racing se lo cogen de parado y a los colombianos ni hablar. Del otro lado (el nuestro) no veo ningún cuco
Para mi Palmeiras le puede ganar a bosta xq los bosteros tienen un plantel pedorro
Que lindo seria armar algo entre los pibes del foro, hacer un trabajo de marketing de la puta madre en las redes y que llegásemos a dirigir el club para sacar a estos tipos que tanto daño hacen.
Se los comen vivos en brasil
Partamos de la base de que Patanian tiene cara de pelotudo y es un pelotudo.
Es de lo más bandwagon que hay. Fan de Bielsa, el Barcelona y Guardiola. El starter pack del futbolero de arlequín.
No le alcanza con eso que encima quiere implementar esa filosofía de mierda en este club gigantesco que sabe lo que es ganar títulos hace más de 100 años.
Preocupante quedar afuera de copa dos años seguidos, de la misma manera.
Están bajo la lupa , ojalá la gente en la cancha lo empiece a hacer sentir.
Por qué planifican para 4tos de final, hijos de puta? Los odio, odio que se caguen en todo.
Y ni a 4tos llegamos.
Ese es el punto. Encima hay una referencia inmediata que fue el año pasado, no pueden ser tan hijos de puta.
Se cagan en todos.
Yo no se q pensar a esta altura. Les resultó mas facil traer a lanzini para tocar la fibra sensible del hincha que traer un 4, un 2 y un 5. Todos los goles vinieron de ese costado y lo deciamos hace rato. El viejo donofrio hubiese tenido un 4 arreglado desde mayo, y el primer dia del mdp ya estaba entrenando acá.
A mi lo que me da bronca es la filosofia de los proyectos, de los procesos y toda esa sanata, y lo toman de ejemplo a gallardo para darle validez a eso cuando no es asi. Gallardo vino y salio campron enseguida, en menos de un año ya tenia una sudamericana y una libertadores habiendo eliminado a la bosta en ambas competiciones. Que proyecto hubo ahi? No tuvieron que bancarlo un carajo, el tipo vino y ya demostro de lo que estaba hecho.
Aparte cuando ni ellos se lo esperaban, ellos mismos dijeron abiertamente que el primer año era de transición
-
Recién dijeron en la radio que la revisión del doble toque en el VAR no está estipulado, que solo se revisa adelantamiento del arquero e invasión, razón por la cual en esos momentos se pone una cámara específica en línea con el arco y el área grande a pedido del var, y tampoco nunca se pone una camara exclusiva en el punto penal para el VAR
-
que no hay cámaras del otro lado para ver el doble toque es falso, durante el partido hubo repeticiones desde varios ángulos
Estos hijos de puta viven durmiendo
No nos sirve de nada tener a un banquero el mas importante del país y a otro empresario mafioso nos viven cagando, tenemos un manager que esta en el negocio de la tv y es socio del empresario mas importante de uruguay y siempre nos cagan con uruguayos en el arbitraje.
Parece ser que tenemos que tener a un negro de mierda como riquelme y un consejo del futbol con narcos como serna y atorrantes como bermudez y cascini hacer quilombo y revolear matafuegos.
No insertamos en este país y continente de mierda, hay que ser lo mas sudaca posible bien negro con yoguineta y cara de orto toma mates y no saber hablar.
Lo digo siempre, es un milagro que una idea como la que propone River desde el dia que nacio haya triunfado en este tipo de pais. Por eso ellos que van como anillo al dedo con la idiosincrasia argenta tienen todo mas facil siempre, nosotros somos de afuera en lo que es comportamiento y demas comparado a ellos, de ahi que siempre por lo menos en Argentina fue, es y sera mas facil ser voka.
Los simios te estan meando en la boca judio de mierda, y me importa nada en realidad porque te mereces ser recontra mil violado por esos simios analfabetos, pero mal que me pese estas representando River, sorete, hace algo, la concha puta de tu madre
Igual la verdad que pensar en eso ahora es al pedo. El equipo iba a patear 300 penales que armanco no iba a atajar ninguno. Lo que rescato es haber llegado al 9no penal. Cosa que en otro momento no hubiese pasado.
Ojo, yo banco que en river se quiera un club de primer nivel simil europa. Pero no andar manejando tan mal el futbol profesional. Estan trayendo refuerzos para tocarle la sensibilidad al hincha e intentar safar de las puteadas con 3 ases como el pity, lanzini y fm6. Y la realidad es que era necesario traer un 2, un 4 y un 5 como la gente y limpiar toda la falopa concentrada
Ese pensamiento conformista nos está hundiendo
Los dirigentes se tienen que encargar de no dejar ningún cabo suelto