Seguro eran restriccciones pero del banco macro.
son nefastos, dos lacras hijas de puta que no entienden un pingo de fútbol… sólo ven a River como un negocio para conseguir guita, les chupa la pija el plano deportivo. Una dirigencia seria raja a todos los ñoquis de mierda que tenemos y contrata el equipo de scouting de Independiente del Valle u otro club modelo, estamos desaprovechando estos años por tener a estos ineptos que no saben un carajo de fútbol…
Y Patanian me tiene los huevos llenos con sus viajecitos a Europa a tirar facha y rostro, espero que algún hincha de River se lo cruce en algún viaje y lo cague a palos para que aprenda
15 compras en 2 años. 90% negociados. Jugadores de vuelta y tapando juveniles. DT gastado o mediopelo.
Basta de este proyecto PeCheGé
ahora traen a barovero que esta al borde de la jubilación para reemplazar a armani
Tienen a Batalla para traer y sin costo algunos pero son tan obsecados y cabeza dura de resentidos, que después de ayer son capaces de renovarle por tres años más a Armani y decir públicamente “que se quede hasta que el quiera”…
Somos el unico club en el mundo o al menos en el continente que tenemos a un presidente del banco privado nacional mas importante del país y a un vice empresario de la concha de su hermana y nos boludean en conmebol y en afa, por ej el real madrid tiene a florentino perez y la uefa le pide por favor al real madrid y le pone arbitrajes a favor para que no arme la liga europea…
Nos transformaron en el Barcelona y PSG actual estos forros de mierda, subestimando, volando bajo, conformándose con poco, ni olvido ni perdón!
Si estos tipos vuelven a ganar en 3 años, no miro más a River y que se vaya a la re concha de su madre, soy capaz de dejar de ser hincha, porque por culpa de los pelotudos que no aprenden más, TODOS nos tenemos que fumar estas mala sangre y penurias
El viejo de Donofrio el unico error que cometio fue permitir las nefastas remodelaciones , el tipo igual queria a un River triunfador , desde que asumio Brito son todas palidas en el club y eligio a una marioneta de DT , quedan 2 años de su gestion no creo que mejoren seguramente ganemos 1 que otra liga mas , peor que la gestion de aguilar y pasarella , porque este tipo Brito tenia el mejor presupuesto pero la mayoria la gastan en falopa y otra guita desaparece en clausulas absurdas
El yerno de “saúl”
Que se entienda el tema EX. En la historia de River hubo regresos gloriosos (Alonso, Ramon Diaz, Francescoli) pero fueron contados con los dedos de la mano y ademas estamos hablando de cracks como ya no hay en ningun lado. Fuera de esos hubo mil regresos que no fueron gloriosos y otros terminaron como el culo. Si tenes dos dedos de frente y sabes algo de futbol notaras que el ciclo gallardo marco algo inedito en River que fue ganar mucho, practicamente sin craks en cancha (excepcion torneo local 2021 con Julian y Enzo ?). Tuvo muchos muy buenos jugadores entre ellos Barovero, Armani, Ramiro, Carlos Sanchez, Pity Martinez, Alario, Pratto, Juanfer, Palacios, Enzo Perez, Nacho, Kranevitter pero no habia monstruos intocables como los equipos de los 90s. Entonces para que ir a buscar, pasados X años a alguien que no haya sido al menos un mega crack
Si traian al Pipita a los 30/32 años OK eso si lo hubiese entendido. El resto es inentendible y ojo que quizas Lanzini y Pity puedan andar mas o menos bien, pero que el camino es equivocado no tengo dudas
El mensaje que hay que divulgar tiene que ser claro para que las focas comprendan.
Gestion Brito:
2 mercados de pases DESASTROSOS
2 veces que sobran octavos de final de la copa mas importante del continente
Peso nulo en conmebol.
Volquemos todo hacia lo futbolistico, es momento de hacer presion. Hablemoslo con todos los hinchas que conozcamos, es AHORA.
Estos además de ser las 2 lacras del título, que son la peor escoria en nuestra historia, también son tonto y retonto. Uno pelotudo “hijo de” que nunca hizo nada por mérito propio. El otro tiene un cargo gerencial por armenio, gracias a otro armenio garca. Si no es el hijo bastardo de Eurnekian pega en el palo.
Después estamos llenos de ñoquis. De larvas que viven adentro del club haciendo politiquería barata, e inclusive vienen desde papada.
Brislexia y Lacranian, dos bosteros de mierda que no tienen idea de lo que hacen.
Que primero den la cara los forros de este foro, socios de River, que VOTARON a estos delincuentes, ya conociendo a Donofrio encima, que ya tenía sus mañas y se sabía que estos dos eran peores, no vi a un solo puto forista venir a decir acá que lo votaron y que están arrepentidos, están todos agazapados los hijos de re mil putas, esos son los primeros culpables de que ahora estemos así, el verdadero cáncer de River, el socio de River, que nos empernó a todos con DOS mandatos de Aguilarcha, después no contentos con eso, nos enchufaron a Pajjarella que no tenía idea de nada y ahora a estos delincuentes, y después son los que van a la cancha y no putean a nadie, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de eso
tranquilos que ahora ya viene el cartelito led 360 y todos felices.
No era q Brito y Patanian venian del mismo partido que Donofrio?
Hasta el forro hijo de mil puta y traidor de Pasarella tenia “suerte” para ciertas cosas. Cuando todo pintaba para que voka ganara el bi y la Libertadores y River se quede un año mas en la B, de la nada Chacarita nos da una mano mas que inesperada para ascender y a voka se le cayó todo el castillo de naipes. No conforme con eso, quedan eliminados de la copa del año siguiente en una serie parecida a la nuestra ayer. Asi, que miren si no odiare a este hdp. No me imagino ni ahi diciciendo “bueno al menos safamos de algo” con este colorado hijo de mil puta de presidente.
Tengo miedo
El descendiente de Nerón es capaz de lograr que voke gane la Copa antes que nosotros.
Estamos a nada de volver al 2007.
Es que para mi boke no tiene plantel para ganarla, en el campeonato los cojimos a media maquina, seguramente van a quedar eliminados por un brazuca