Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Flojo enfermo Chuck. No podía vivir solo, si Jimmy no le llevaba comida como siempre, ya se hubiese muerto hace rato.

Que raro que no haya muertos, en BB mataban a unos cuantos por temporada.

Tremendo final, palmara el gordo sorete?? que locura porta encima ese cristiano mi dios, romper semejante caseron a hachazos. Jimmy al final se quedo en bolas y no cobra la guita de Sandpiper?? quien es la gordita que habla con el? me re contra olvide ya y ni ganas de buscar donde aparece jaja

Tremenda actuacion de Howard tambien, un crack!

Y teniendo 3 palos en el banco, hay que tener ganas de matarse eh!
Creo que no cobra la guita por que las viejas no van a aceptar el acuerdo y el juicio se va a seguir extendiendo, la gorda la verdad no me acuerdo, pero supongo que una mina que trabaja en la demanda de Sandpiper.

1 me gusta

La gorda esa era la de Davis & main creo, laburaba con el antes

Chuck para mí murió, no tenía ganas de nada y no creo que se preocupe por apagar el incendio ni nada, se suicidó

Era re previsible la escena de Kim, pensé que sería peor igual

La gorda es Erin una empleada de Clifford Main que vigilaba de cerca a Jimmy,en el buffet Davis&Main del que Jimmy se hace hechar.

1 me gusta

Bastante choto el final season. Me defraudo bastante, para lo que venia siendo esta temporada.

Hace unos dias termine de ver Breaking Bad, arranque hace 20 dias y tenia un cagazo barbaro de decepcionarme por tanta critica positiva que tenia

Es espectacular loco, lei un comentario aca de uno que decia que despues te queda la manija de romper las bolas todo el dia buscando videos y esas cosas y yo estoy asi cuando estoy al pedo me pongo a buscar cualquier boludez de Breaking Bad

Lo unico que lamento es que en Humor Grafico pusieron un meme donde adelantaba parte del final de la serie, eso me la bajo un poco, pero igual fue increible el final

2 Me gusta

Aca tenes uno que te va a manijear

//youtu.be/8h-iAZBtNrs

La mejor serie de la historia moderna

3 Me gusta

Empeza ya Better call saul, las primeras temporadas son muy tranquis, pero va a servir para alimentar la manija hasta la 3er temporada, que es la mejor

1 me gusta

Si, ya estoy mirando voy por el comienzo de la segunda temporada

Hay un resumen tributo que se llama The ecstasy of gold, dura 8 minutos y pico … Es brillante…

4 Me gusta

uffffff. El mejor video de la historia.

Junto con este, claro:

//youtu.be/WzhW20hLp6M

2 Me gusta

A mi me paso eso de comerme el spoiler en Twitter, pero fuera de joda no cambia nada. Lo importante es ver el proceso de como se va dando todo, el final fue lo de menos, para mí

1 me gusta

Recien termino la tercera de Better call Saul.Un año hay que esperar para la cuarta? Arrancan2 Breaking otra vez

A mi en un momento me dió más cagazo que la mejor película de terror o suspenso. Era tan real y estaba tan compenetrado, que te asustaba.
Cuando Jesse, jugadisímo, iba decidido a matar a los de la banda que usaban a los nenitos como dealers, y arremete WW con la camioneta, pisa a uno y ejecuta al otro con un tiro en la cabeza. Salté del cagazo.

Me tuve que ir a poner videos de bloopers en las filmaciones para volver a creer que era una serie y relajar [emoji38]

4 Me gusta

Ahí lo ví, esta muy bueno, el que puso Lebron también te pone la piel de gallina

Alguien más odio a Skyler en Ozymandias? O soy yo que no entiendo nada
No podes venir a victimizarte de esa manera como si te hubieras enterado de todo ese día, que esperabas pelotuda?
Obvio que no es tan culpable como Walter ni en pedo, pero tambien tiene el orto sucio que no quiera quedar como pobrecita

lo que pasa es que hay que ponerse en el lugar de Skyler,yo tambien la odie toda la serie,pero ella solo sabia que Walt era el quimico de las drogas y despues se iba a la casa,Marie le dijo que Hank lo tenia esposado y que lo estaba llevando a la comisaria,y al rato aparece walter diciendo que empaquen todo que se van,era fija que lo habia limpiado a Hank,eso fue la gota que revalso el vaso para Skyler

Yo estoy de acuerdo en que hay que ponerse en el lugar de Skyler y es complicado, por eso no la odie toda la serie como otros que directamente la aborrecieron desde que se garcho al jefe, pero en Ozymandias si me parece cualquiera lo que hizo, ella sabia que el tipo no era un simple cocinero, si se entero de todo lo que hizo cuando Hank lo descubrio hasta le pide que mate a Pinkman, y cuando Marie le dijo que lo tenia esposado paso a ser una simple mosquita muerta que solo lloraba y asentia, osea no es ni en pedo tan culpable como Walter, pero hacerse la victima de esa manera? Dejar que el hijo la defienda poniendo cara de “soy la pobre mujer maltratada”

Ella tambien tiene las manos ensengrentadas, es complice de casi todo lo que hizo Walter, si hasta rompio las bolas para el lavadero y manejaba todo ella

bueno pero ella al final pagó el precio,le confiscaron hasta la casa