Es posible hacer desaparecer personas y cosas en el acido que usaban en br bad o se fueron un poco de tema?
te contesto mas como estudiante de farmacia porque la serie no la vi pero si la escena (cuenta pendiente, ni se que hago en este post jaja)
en la serie usan acido fluorhidrico, osea es un acido recontra fuerte y seguramente si te lo tiran te vas a quemar y demas pero no se va a desintegrar un cuerpo entero
aca tenes un experimiento que hicieron los cazadores de mitos con eso
Me la bajo un poco esto,no es un detalle menor,me llama la atención porque es una serie que yo creía que cuidaba mucho estas cosas para hacerla lo mas real posible.Pero bueno igual arrancala cuanto antes,mas alla de esto es una serie del carajo,yo la estoy terminando por segunda vez.
es que en realidad las series tienden a exagerar este tipo de cosas, como eso de que si te ponen un pañuelo de cloforomo te quedas dormido y nada que ver
osea siempre que haces cualquier cosa con cloformo tenes que hacerlo cerca de una ventana o algo porque si te puede adormecer si lo inhalas mucho, pero de ahi a quedar inconsciente en 5 segundos hay un mundo, una profesora nos dijo que se necesitan como 10 minutos
Claro pero de ultima eso es algo que se podria hacer con alguna otra sustancia,como con burundanga que no se si te duerme pero supuestamente esta muy cerca de eso,y a parte dormir a alguien en una serie no repercute tanto como matar a uno y hacerlo desaparecer,osea se sacan el problema de encima tan fácilmente como tirar un papel al tacho de basura.Se que las series son asi pero yo creo que a esta con lo premiada que fue da para recriminarle este tipo de cosas.
mas bolacero es la explosion que hace cuando va a ver a tuco, mas mentirosa no podia ser esa escena
La temporada 3 de BCS ha sido la mejor hasta ahora, todo se va encaminando para BB. El viejo Salamanca seguro queda duro y en silla de ruedas, Mike y Fring trabajando juntos, Jimmy cada vez mas cerca de ser Saúl Goodman. La duda que queda es que va a pasar con el gordo Chuck, si se va a morir en el incendio. Casi me da pena en que ha terminado el gordo, no es tan malo.
Me olvide comentar la serie la termine hace rato esta temporada.
Falta básicamente ver como termina el grone mexicano que segundea a Hector y lo hace concha con las pastillas. Seguramente no la cuenta porque lo agarra Tuco. Y ni hablar de la rubia kim en que termina.
¿Quieren contraer mas cáncer que Walter White? Miren lo que es el Saúl de Metástasis, la remake colombiana de BB.
Bueno, me vi las 3 de Better Call Saul, y tengo que decir que me decepcionó un poco, esperaba bastante mas, para mi no tiene ni para arrancar con Breaking Bad o será que para mi esa serie dejó la vara altísima, la primera temporada me habían dicho que era un embole asi que la vi con ese prejuicio y no se equivocaron, pero como la primera de BB también me había parecido media densa también y desde la segunda me tenia re manija caminando por las paredes, pensé que la segunda de BCS iba a ser igual, pero no, otro embole, recién la tercera me pareció buena y con un tono similar a Breaking Bad
Creo que lo mejor de BCS son las escenas de Mike, cada vez que aparece la rompe, se lleva la serie, también esta bueno cuando aparecen personajes secundarios de BB, pero todas las escenas de Jimmy con el hermano (re cualquiera eso de que no puede tocar nada con baterías, dejame de joder), con Kim y con todos los abogados, se me hicieron aburridísimas algunas, me dormia por momentos, espero que la cuarta tenga la misma tónica que la tercera y también creo que no deberían hacer mas temporadas que BB, como mucho 5, no da para mas
Se enfoca demasiado en el mundo de la justicia y el derecho, para mi es un embole eso, sería mil veces mas entretenido y parecido a Breaking Bad hacer un spin off sobre la vida de Gus Fring y como llego a lograr armar todo ese emporio ilegal
Lo que pasa es que te muestra la vida de Saul desde antes de ser Saul… En cambio BB ya arranca rapido la cuestion de ser Heisenberg.
BCS es como si en Breaking Bad iniciara cuando Walter era mas joven y un cientifico idealista del laboratorio del que la ex pareja y el amigo le cagan las ideas, se quedan juntos y se vuelven multimillonarios.
Nosotros conocemos a Walter ya viviendo una vida resentida, q 1 o 2 veces te tira un flashback de cuando era joven.
En BCS estas viendo todo el proceso desde el punto 0. Obviamente que va a ser mucho mas lenta.
La comparacion es inevitable, pero son dos series diferentes, no tienen por que ser similares.
Lo que si le falta a BCS es un poco mas de vertigo, y algun capitulo o trama consagratoria. A mi me encanta y se me pasan los capitulos volando, pero entiendo a los que se embolan porque pareciera que avanza a paso de tortuga. Pasaron 3 temporadas y no paso casi nada.
Cuándo vuelve? necesito ver a ese forro de Chuck
Vi las 3 temporadas y es una serie que está aprobada pero que no le llega a los talones a la serie original
KHE???
Hace un tiempo leí que vuelve en septiembre, empezaron a filmar hace un mes más o menos.
Para mi no tienen comparación. La miro porque me copa la historia, me gusta mucho el estilo que tiene (que si es muy BB) y tiene buenos personajes, pero no tienen nada que ver BB y BCS.
En la facu hay uno que tiene el sonido de la intro de bcs en el teléfono y cada vez que le suena me hace extrañar la serie.