Acá no era?
Si tenés razón, Saul cree q un tal Lolo o Lalo los manda, pero sí dice “ No fui yo, fue Ignacio” jajajaj … Va a estar bueno como conectan esa escena
Tremenda temporada, se me hace que la que viene va a estar mejor.
Breaking bad me dejó como una viuda despechada, niguna otra serie me engancha
La verdad me estaba pareciendo un poco lenta la tercera de Better Call Saul pero desde el cuarto cap me volví a enganchar.
que final triste la 4 temporada va a estar mortal
Buen final de temporada, le faltó algo de Mike al capítulo, pero no estuvo nada mal. Ahora hay que esperar un año a ver quien se gana las puteadas que deja Chuck.
Que hermosa temporada viejo, la segunda a mi gusto fue muy tibia, en esta me encanto como se encamina todo, fija que la guita de HHM queda para jimmy… el capitulo anterior creo que fue una obra maestra el accidente…
Terrible temporada, lo de Chuck te deja una mezcla de sensaciones por como sucedió y el deseo de uno.
A esperar un largo año para la 4ta, que promete.
Yo pensaba que se iba a descubrir que Nacho boicoteo las pastillas del viejo. Hay que ver que rol juega la temporada que viene, Gus se dio re cuenta que algo hizo.
Para mi Mike le dijo a Gus lo q Nacho planeaba …
[Tweet]876977729966493697[/tweet]
Ahh puede ser, pero en la escena parece como si se enterara ahi
Terrible final. A Chuck lo termina condenando que Howard (mi personaje preferido esta temporada) le pague con fondos personales, lo liquidó eso
Ahora en la 4ta hay que ver como se quiebra la relación de Jimmy con Kim, de alguna manera tiene que pasar
Para mí se enteró ahí, creo que se le caen todas las pastillas a Héctor y de la nada Nacho a la paramédica le entrega un tubo lleno, o las juntó todas (no creo) o les dio las originales, ahí Gus se da cuenta
Claro, a mi me dio la misma sensacion
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Yo pensaba que la mina se iba a cansar de que el chabon sea tan hijo de puta pero no parece haber tenido problemas con que cague a los viejos, asi que no creo que vaya para ese lado.
Que buena serie. Uno se queja de que tarden un año en armar 10 capitulos, pero que buena calidad. Lo mismo pasa con Got, una vida por una nueva temporada, pero te dan de comer.
En cambio los ladrones de TWD meten 16 capitulos en dos tandas y 14 son basura.
Para mi Kim no le dijo nada, porque despues se termino redimiendo por lo que le habia hecho a Irene y a toda la banda de veteranos
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Terrible final, lejos la mejor temporada de todas esta 3ra. Seguro que ya en la 4ta Jimmy empieza a laburar con el nombre de Saul Goodman en la abogacía porque esta quemado de por vida para volver a trabajar con ancianos, y a Kim le cayo, la ficha de que que su sueño era el de ayudar a la gente de chica, por eso supongo que se va a dedicar mucho mas a esa rama del derecho, y ahí es en donde se puede generar una brecha entre Jimmy y Kim.
Terrible temporada, muy up. Impecable como SAULDIOS lo arruina a chuck, simplemente con visitarlo lo devuelve al fondo del tacho, hijodemilputa.
Howard la rompe toda, el lo arruina a Chuck